Uber y Advil realizaron una alianza que impactó este martes a las redes sociales colocando el Hashtag #UberCumbiaconAdvil como Trending Topic en tan sólo unas cuantas horas.
Este martes a partir de las 5 de la tarde, los usuarios de la aplicación de Uber pudieron hacer válida la promoción con la que fueron llevados al concierto de los Ángeles Azules totalmente gratis para disfrutar de los éxitos de la agrupación originaria de Iztapalapa.
Con la premisa de vivir una experiencia inolvidable Uber yAdvil invitaron a todos sus usuarios a este concierto exclusivo en una ubicación secreta, es decir, el usuario y hasta tres acompañante descubrieron el lugar del concierto hasta hacer valida la promoción.
De esta manera, los más beneficiados fueron los consumidores de estas marcas líderes en su sector, quienes se llevaron una grata sorpresa y rompieron la rutina para disfrutar de un evento lleno de originalidad, música y excelente ambiente.
El concierto dio incio poco después de las 20:00 Hrs con un lleno de más de 3 mil asistentes. Desde la primer melodía interpretada, el público ovacionó y coreó la larga lista de canciones que la agrupación de cumbia del momento, ha colocado dentro del gusto del público a lo largo de sus 35 años de trayectoria.
Con esta innovadora dinámica, Uber, Advil y los Ángeles Azules se adueñaron del mundo digital, acaparando Facebook, Twitter y por supuesto Uber App, además, con la participación de algunos influencers y todo el público se logró viralizar el hashtag #UberCumbiaconAdvil.
Casi para finalizar, la agrupación subió a cantar al escenario de manera sorpresibva al conductor Facundo, quien se declaró fan número 1 de los Ángeles Azules. El tema que interpretaron fue “17 Años” y así es como finalizó el evento