Uber Eats lanza: “La serie que más comida te quitó de la boca”

Uber Eats y su agencia Circus lanzan a nivel regional la campaña

“La serie que más comida te quitó de la boca”.

 

A partir de este domingo ya empezamos a degustar la temporada final de una de las series que más conversación ha generado en los últimos tiempos. Con este motivo Uber Eats y su agencia Circus crearon una divertida y oportuna campaña mostrando cómo hemos perdido deliciosos bocados al quedar con la boca abierta por muertes inesperadas, bodas impredecibles y batallas épicas.

 

“Quisimos ser parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y redes sociales aprovechando el gran momento de consumo que significa para Uber Eats. Es una campaña divertida en donde mostramos las emociones provocadas y en la que la comida y los usuarios son los protagonistas”,  señaló Antonio Marchese Director de Brand Marketing de Uber Eats para Latinoamérica.

 

“Sabemos que es un gran momento para quedarse en casa y compartir con amigos y familia, comida de por medio, y por ello creamos una campaña para que Uber Eats le permita a todos disfrutar más de esta experiencia que, estamos seguros, será algo que no se volverá a repetir”, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus.

 

La campaña “La serie que más comida te quito de la boca” consta de 19 piezas, que se darán a conocer durante las 7 semanas que durará la campaña y las cuales vivirán en las plataformas sociales de la marca durante este periodo. La campaña estará al aire en 14 países de la región. En paralelo Uber Eats, en alianza con cientos de restaurantes, ofrecerá promociones especiales a los comensales.

 

“Uber Eats es una marca que tiene el potencial de volverse parte de la cultura digital por la cantidad de conversaciones a las que puede estar presente y estamos trabajando para eso” expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.

 

Liga para ver y descargar el primer comercial de la campaña: Episodio 1

 

Ficha Técnica:

Agencia: CIRCUS

Anunciante: Uber Eats

Título: “Episodio1”
Head of Creative: Dauquen Chabeldin
Director de Arte: Roberto Gabián
Copy: Santiago González / Nico Pardo

Head de Cuentas: Ana Oseguera
Productor de Agencia: Maia Liaudat / Francis Peña
Casa Productora: CIRCUS Cut

Director: Trío.

Director de Fotografía: Esteban Robles.

Producción: Roberto Reynoso

Edición y montaje: Atilio Massa.

 

Responsables Uber Eats:

Antonio Marchese, Director de Brand Marketing de Uber Eats

 

Regional Content Team

LATAM  Content Lead: Rodolfo Nuñez

Executive Creative Director: Luis Gaitán

Content Manager LATAM:Iliana Sanchez

Senior Content Strategist LATAM: Javier Hernandez

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