TUPPERWARE México celebra 50 años en el país con la evolución de su misión

En su primer “Foro de Confianza” un espacio creado para las Mujeres Tupperware donde se comparten los testimonios personales y profesionales de sus ventas

En el marco de su primer “Foro de Confianza” –un espacio creado para las Mujeres Tupperware donde se comparten los testimonios personales y profesionales de su fuerza de ventas, buscando fomentar la confianza en sí mismas y demostrarles que no hay límites– Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, presentó la misión ampliada de la compañía, una visión extendida del empoderamiento de la mujer que siempre ha perseguido, y que en este 50 Aniversario hace mayor énfasis en apoyar acciones que ayuden a incrementar la autoconfianza de su fuerza de ventas.

A lo largo de su historia, Tupperware se ha comprometido a brindar oportunidades, capacitar y apoyar a mujeres de todo el mundo, permitiéndoles su independencia financiera y cambiando sus vidas a través de oportunidades y relaciones. De esta forma, en su modelo de venta directa, ha invitado a las mujeres a compartir las inmensurables recompensas de la autoconfianza y asegurar que las generaciones futuras se beneficien de este conocimiento.

“En Tupperware estamos seguros que una mujer que cree en ella es capaz de ver oportunidades donde nadie más la ve, es constante, trabaja para lograr sus objetivos y está preparada para hacer realidad todo lo que sueña. Si eso puede hacer por sí misma, el unir el potencial y voluntad de miles de mujeres que van en la misma dirección para alcanzar sus metas debe tener resultados extraordinarios. Para ellas es que ampliamos nuestra misión de “cambiar vidas” permitiéndoles alcanzar la totalidad de su potencial, ahora enfocados en generar más acciones que fortalezcan su auto confianza”, señaló Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México. “Este Foro de Confianza es, sin duda, un espacio que nos permite inspirar, reconocer y promover el desarrollo de nuestra fuerza de ventas, en esta misma vía”.

Tupperware unifica su misión, ofreciendo una propuesta singular, haciendo una promesa a sus consumidores. Es el comienzo de algo grande, con nueva paleta de colores, tipografía y enfoque de infografía, un nuevo espacio de Tupperware. Tupperware México celebra 50 años en el país, con la evolución de su misión…

En este contexto, el Teatro Metropolitan recibió a más de 3 mil Mujeres Tupperware de distintas partes de la República Mexicana en el Primer Foro de Confianza Tupperware. Algunas compartieron sus historias, los motivos que las llevaron a tomar las riendas de su vida, a emprender y hacer crecer su propio negocio al unirse a esta compañía, con la intención de inspirarlas, reconocerlas y promover su desarrollo.

A estos testimonios se sumó la presencia de invitadas especiales como Adriana Macías, escritora y conferencista, Cristina Pacheco, periodista, escritora y conductora y Margarita Zavala, abogada y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *