La historia de esta temporada, comenzó en diciembre cuando se realizó el shooting de la campaña “Celebremos el Estilo de Fashion Fest”, en la ciudad de Crandon Beach, días en que la actriz y modelo Brooklyn Decker de 27 años, eligió las prendas que lució durante su visita a la Ciudad de México, los días 5 y 6 de Marzo, donde participó como imagen de la campaña Fashion Fest de Liverpool Primavera-Verano 2014.
El 6 de marzo, a las 11:00 am se llevó a cabo la primera pasarela infantil Fashion Fest, en la cual, Nicolás Buenfil, desfiló y portó prendas de la temporada primavera – verano 2014 de Liverpool, junto a 35 niños; como invitados especiales no podía faltar, su mamá Erika Buenfil, quien aplaudió como nunca; además Montserrat García (Pequeños Gigantes). En el evento se mostraron las propuestas de las marcas infantiles That’s it, Just 4 Girls y Boys, Pumpkin Patch, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Pepe Jeans, Guess, Levi’s, Sexy Jeans, Ouragan, Kitty, Fullsand, Zillery’s, Jessy Franz. Dando a conocer que el vestido túnica, los chalecos de mezclilla y gabardina, shorts, bermudas, blusas y camisas estampadas, de colores, con flores, detalles neón y aplicaciones deportivas, son prendas infaltables para los niños y niñas de hoy.
A las 13:00 hrs., Liverpool Insurgentes abrió sus puertas para dar la bienvenida a Brooklyn Decker, el Sr. Gerardo Alcocer, Director de Liverpool Insurgentes y el Sr. Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool recibieron a la gran actriz para dar paso al tradicional recorrido por todos los pisos de la departamental, los lugares que más llamaron la atención a la top model fueron trajes de baño, bolsas, zapatos y la recién inaugurada Terraza Restaurante.
Alrededor de las 19:30 hrs. el Infield del Hipódromo de las Américas empezó a vestirse de rosa, dando inicio a la celebración XXII Fashion Fest; por la alfombra desfilaron grandes y reconocidos líderes de la moda, artistas y socialités como Montserrat Oliver, Bárbara Coppel, Danna Paola, Eleazar Gómez, Ferdinando Valencia, Carlos Gascón, Martha Guzmán, Rene Strickler, Claudia Lizaldi, Ricardo Margaleff, María Zel, Nicolás Martin del Campo, Sarah Bustani, , entre otros.
“Hoy por hoy, Fashion Fest de Liverpool es un ícono inspirador en el mundo de la moda, tras 11 años de presentar ininterrumpidamente las tendencias que enmarcan el cambio entre lo cotidiano y lo glamuroso con prendas y atuendos que reflejan la belleza y la sensualidad de la mujer mexicana, Liverpool coloca a México como un país referente de moda, el camino no es nada fácil pero confiamos en ir por el rumbo exacto, con 97 almacenes hemos logrado acercar la moda a cada rincón de la República Mexicana ofreciendo tendencias actuales que van acordes con la mujer, el caballero, las niñas y niños mexicanos, brindando calidad y confianza”, afirmó Enrique H. Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.
Al entrar al salón, una majestuosa pasarela enmarcada por varias piscinas y detalles veraniegos, transformaron totalmente el lugar y en punto de las 20:30 hrs., el conductor Arap Bethke portando un traje JBE, con una camisa Marcus, corbata Tommy Hilfiger y zapatos Adolfo Carli dio la bienvenida y presentó el lanzamiento de las 3 nuevas propuestas de moda de Liverpool: “Sobreposición & Fantasía Digital”, “Edén” y “Nuevas Fronteras”, donde todos los presentes nos mimetizamos con la naturaleza, ya que esta temporada se inspira en el agua, la tierra, el sol y la vegetación a través de sus colores y estampados.
La pasarela dio inicio con la propuesta de ETAM, encaje, elegancia y sofisticación en ropa interior presentada por una de las marcas más famosas y prestigiadas en Francia, la cual ofrece un modelo para cada ocasión y que además cuenta con el detalle de lujo que las mujeres modernas les gusta tener a diario.
Posteriormente, un juego de luces y música, enmarcaron la salida espectacular de Brooklyn Decker, quien lucía un elegante, fresco y juvenil vestido de Rimini Couture, blanco con encaje y transparencias, en medio de aplausos recorrió la pasarela y posó de manera natural para el flash de los medios de comunicación y los invitados en general, dando lugar a más de 70 modelos para ser testigos de prendas que transmiten sensaciones y emociones a través de las mezclas y la maravillosa fluidez de las telas, además del movimiento y efectos ópticos que crean las rayas, las formas y los brillos, tendencias que se presentaron al mismo tiempo que en las grandes capitales del mundo de la moda.