TNS, agencia global de Investigación de Mercados, anuncia su participación en la 5ª. Edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este 27 y 28 de mayo en el WTC de la capital, donde será el responsable de abrir el ciclo de conferencias.
Jorge Vargas, director general de TNS México, impartirá la primera conferencia del evento titulada “¿Que nos deparan los medios, la mercadotecnia y las redes sociales en Latinoamérica?”. En su quinta edición y tras recibir a poco mas de 4 mil asistentes, el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2014 ofrece uno de los mejores ciclos de conferencias en marketing, publicidad, redes sociales y medios.
Adicionalmente, el director de TNS México hablará acerca de los retos del marketing, las formas del pensamiento que existen, y cuáles son los mecanismos de elección que tomamos como consumidores. Durante dos días se reunirán mercadólogos que quieran conocer y discutir las últimas tendencias de la mercadotecnia además de aprender sobre las mejores prácticas de negocio.
Para conocer los puntos clave de su ponencia puede seguirnos por twitter @tns_mexico o bien unirse a nuestro perfil de LinkedIn para escuchar el podcast de su participación.
El congreso de mercadotecnia es para todos aquellos interesados en aprender y desarrollar estrategias de mercadotecnia, que deseen implementar campañas publicitarias exitosas, aprender cuestiones de animación, audio y video, comunicación gráfica, y las tendencias en diseño gráfico y digital, así como marketing digital.