The Rolling Stones Live in Cuba en exclusiva en Cinemex

Cinemex anuncia la proyección del concierto que será parte de la historia de Cuba y del Rock and Roll, ‘Havana Moon’, The Rolling Stones Live in Cuba, con única fecha de exhibición a nivel mundial el próximo viernes 23 de septiembre, en 70 cines de la República Mexicana.

La histórica presentación, filmada por el premiado director Paul Dugdale, que se proyectará en pantallas gigantes, formato digital de la más alta calidad y con un sonido espectacular en las salas Cinemex, transportará al público al frente del imponente escenario de los Rolling Stones y los sumergirá en la magia de esa inolvidable noche en La Habana.

“Con la transmisión de ‘Havana Moon’ en Cinemex, queremos que los invitados vivan la magia de esa noche y disfruten de un contenido que será parte de la historia del Rock and Roll en pantalla grande”, comentó Francisco Eguren, director de programación de Cinemex.

Los seguidores de esta agrupación británica podrán revivir la inolvidable presentación donde Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocaron éxitos como ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas más.

La transmisión de este contenido forma parte del esfuerzo de Cinemex por acercar a sus invitados diferentes propuestas de entretenimiento con calidad, además de los estrenos de películas que semanalmente tiene en cartelera.

La compra de boletos para disfrutar de este concierto se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Nota para los editores:

  • Precio por boleto:
    • Sala tradicional $100
    • Sala Cinemex Platino $150

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario