The Kraken Rum, el mítico elíxir destilado con especias, caracterizado por impulsar el arte urbano, se une por segunda ocasión a la 11va edición de Mórbido Film Fest para aniquilar a la vieja cuba libre y fortalecer su plataforma de Halloween con la original campaña adiós a la vieja cuba.
The Kraken Rum y Mórbido Film Fest, protagonizan el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, que en esta edición contará con invitados especiales como Paco Plaza, director de “REC” y “La posesión de Verónica”; y de la artista gráfica italiana Nathalie Cohen, quien gracias al apoyo del Instituto Italiano de Cultura mostrará su obra en Plaza Loreto, en la Ciudad de México.
Cabe destacar que para celebrar los 30 años del nacimiento de Chucky, el muñeco diabólico estarán presentes Don Mancini, creador de «Child’s Play / Chucky» y la actriz de “Curse of Chucky”, Fiona Dourif.
Es así como este año la alianza entre Mórbido y Kraken Rum se fortalece, para lograr de una forma innovadora y divertida que la visita y celebración de los 30 años de este icónico personaje sea única y especial, tanto en el evento de celebración, como en la generación de contenido especial. Por ello se Chucky recibió un homenaje durante la premier mundial en una pieza de animación stop motion.
Por lo tanto The Kraken Rum refuerza el compromiso y apoyo a Mórbido, que además de ser una plataforma para la promoción de películas de género, ha logrado recuperar la larga tradición de producción de cine fantástico y de terror en México; cuenta con un festival de cine que celebra la cultura, tradiciones y películas de género, convirtiéndose en un generador de contenidos multiplataforma relacionados con la fantasía y el horror. Este 2018, Mórbido celebrará su 11va edición, donde exhibirá lo mejor del horror contemporáneo, a la par de que hará homenaje a los grandes maestros del género.
Los tentáculos de The Kraken invaden a México para conquistar a los más valientes y atrevidos, dispuestos a conocer el terror detrás de cada historia. The Kraken Rum sigue y seguirá siendo el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken.