The Cheesecake Factory, uno de los restaurantes de lujo de comida casual más exitosos y reconocido en el mundo, invita a todos los mexicanos a deleitarse en una de las celebraciones culinarias más exquisitas: El National Cheesecake Day, tradición que se originó en Estados Unidos y que hoy llega a México con una extensa variedad de sabores y a un precio extraordinario.
Los días 29 y 30 de julio serán irrepetibles dentro de las unidades de Guadalajara y Ciudad de México, ya que The Cheesecake Factory ofrecerá una experiencia única y de alta calidad para quienes quieran consentir el paladar con un menú que ofrece más de 200 opciones entre las que se encuentran: entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes y omelettes, así como la especialidad de la casa y otros legendarios postres.
Para celebrar el National Cheesecake Day, los invitados en México podrán encontrar todos los Cheesecakes a mitad de precio. Ello, sumado a un ambiente relajado, divertido y lleno del espíritu que caracteriza a The Cheesecake Factory alrededor del mundo, en donde siempre hay algo para todos.
“Una de las fortalezas de The Cheesecake Factory es nuestra habilidad para anticipar el gusto y preferencias de nuestros invitados. Por ello, nuestro menú ofrece todo un abanico de experiencias y sabores con las últimas tendencias de consumo y opciones para todos. Nuestra oferta culinaria siempre tendrá una alternativa para cada persona”, señaló Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México.
Con un extenso y creativo menú – que se renueva cada seis meses – The Cheesecake Factory se ha caracterizado por las generosas porciones para compartir, platillos frescos preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad. La historia de éxito en Estados Unidos, con más de 37 años, coloca a The Cheesecake Factory en la posición #6 en el ranking de las “Marcas Más Admiradas” en la Categoría de Industria Restaurantera en los Estados Unidos y, como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de acuerdo a Fortune Magazine en 2014 y recientemente, en 2015.
“A un año de la apertura en Guadalajara y gracias a la aceptación de todos nuestros invitados, The Cheesecake Factory se consolida como uno de los lugares favoritos de los mexicanos para comer, cenar o disfrutar de un brunch los fines de semana, pues visitar nuestros restaurantes y compartir nuestros platillos genera conexiones emocionales y conversaciones de placer”, aseguró Escuder.
La ubicación del restaurante en la Ciudad de México es dentro del Centro Santa Fe en la Delegación Cuajimalpa y en Guadalajara, en el interior del Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.
De esta manera y sin importar su ubicación en cualquiera de las más de 200 tiendas en el mundo, The Cheesecake Factory mantiene su compromiso hacia la calidad, el espíritu de innovación y la tradición que dio origen a una de las cadenas de comida casual más prestigiadas del mundo, cuya promesa de valor se basa en brindar al huésped una atención cercana, eficiente y amigable.