Tendencias de compras en Navidad – Visa

Nuestro análisis revela que en Latinoamérica y el Caribe las compras navideñas se hacen a último momento, y por lo tanto los consumidores

  • Nuestro análisis revela que en Latinoamérica y el Caribe las compras navideñas se hacen a último momento, y por lo tanto los consumidores aún visitan las tiendas o comercios para hacer sus compras en persona, en contraste con las compras anticipadas, donde también se utiliza el comercio electrónico.
  • En el 2016 en América Latina y el Caribe el consumo durante la semana de Navidad fue un 47% más alto que el promedio anual. Es más, esa semana registró el nivel más alto de gasto en una semana de todo el año en la región.
  • Los segmentos que mostraron el mayor crecimiento en el mes de diciembre de 2016 fueron Regalos (+ 10%), Viajes y entretenimiento (+ 14%), Restaurantes (+ 15%) y Supermercados (+ 15%).
  • Visa Consulting and Analytics es un equipo global de expertos de industria en estrategias, mercadotecnia, operaciones, riesgos y asesoramiento en economía, con décadas de experiencia en la industria de pagos. Visa Consulting & Analytics ofrece: servicios en consultoría personalizados de acuerdo con las necesidades de sus objetivos y estrategia comerciales; conocimientos empresariales y en economía y perspectivas que impactan en las decisiones comerciales y de inversiones; soluciones digitales de autoservicio que usted puede potenciar para mejorar el desempeño de productos, comercialización y operaciones; y estrategias probadas de mercadotecnia impulsadas por datos que incrementan el retorno de las inversiones.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *