Starbucks México anuncia la incorporación a su menú de los tés Teavana Strawberry Green Tea Lemonade y Teavana Mango Black Tea Lemonade, disponibles a partir de este martes en las más de 500 tiendas del País. Con ello, los clientes de Starbucks tendrán la oportunidad de disfrutar de tés helados elaborados con la más alta calidad y preparados de manera artesanal, logrando sabores únicos, puros e intensos. Adicional, este otoño Starbucks introducirá una línea de hoja entera Teavana® (versión caliente y fría), como parte de la apuesta de la compañía por impulsar esta categoría. De acuerdo con Euromonitor Internacional, se prevé que las ventas de té en el País aumenten 16.7% en términos corrientes hacia 2018.
“La industria del té en México está en un momento óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y espresso. La introducción de Teavana en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categoría, en beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada”, señaló Marc Branet, Director de Starbucks México.
La línea Teavana Iced Teas es la opción perfecta para diversificar el menú este verano; son preparados de manera artesanal y al instante con tés de la más alta calidad. El equipo de baristas de Starbucks agita cada bebida por lo menos 10 veces para asegurar que la mezcla de los ingredientes y la intensidad de sabor sean perfectos. Los clientes podrán disfrutar de la experiencia premium de Teavana a través de dos refrescantes sabores:
– Teavana Iced Strawberry Green Tea Lemonade, mezcla fresca de té verde Teavana y fresa con limonada. Esta bebida fue diseñada de manera exclusiva para México.
– Teavana Iced Mango Black Tea Lemonade, mezcla perfecta de té negro Teavana y un toque de dulce mango con limonada. Está disponible también en EEUU, Canadá y Europa, donde se ha posicionado como una de las favoritas entre los clientes de estos países.
Luego del lanzamiento este verano de Teavana Iced Teas, en otoño Starbucks México dará a conocer una selección tés Teavana en su presentación tradicional: caliente o fría (para consumo en tienda o preparación en casa).
La personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks, es por ello que en más de 270 tiendas en el País los clientes también podrán ‘agregar burbujas’ a sus tés helados, Shakens Teas y Refreshers.