Comienza una nueva edición del Hot Sale que busca concentrar ofertas para atraer a nuevos consumidores a comprar a través de clicks. Organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), está gran oportunidad se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, en donde podrás aprovechar ofertas en la página de Hot Sale .
Cristina Raunich, CMO en Segundamano, invita a los mexicanos a sumarse a la experiencia y comprar online. Así, cuidarás de tu economía y podrás acceder a los sitios que participan de la campaña.
Para una buena experiencia, te sugerimos tomar en cuenta estos tips:
- Buscar en sitios oficiales: buscar los sitios oficiales de las marcas o ingresar desde la página del Hot Sale ayudan a comprar en tiendas verificadas. De esta manera, tu compra es segura ya que todas las empresas que participan del Hot Sale deben cumplir con todos los requisitos de seguridad y eficiencia solicitados por la AMVO.
- Hacer una investigación previa: para saber si la oferta es realmente una oportunidad tentadora es necesario contar con un punto de referencia. Buscar el producto en otras páginas webs o negocios tradicionales para tener un parámetro del precio habitual.
- Verificar los datos del vendedor o la empresa y los que garantizan que el comercio existe antes de hacer la compra.
- La oferta o promoción online debe ser clara y detallada, deben estar todas las características esenciales de lo que se va a comprar.
- Deben recibir por mail el comprobante de pago o la factura electrónica para poder hacer algún reclamo sobre el producto comprado.
En apoyo al desarrollo de los negocios online en el país, Segundamano se suma a la iniciativa de Hot Sale de la AMVO y si bien la publicación de los anuncios es gratis y el intercambio de compra y venta productos se realiza en particulares, ideó una oferta de hasta 40% de descuento para sus productos premium que permiten acelerar las ventas.