Se agota en un día la edición de Crocs con imagen y olor a pollo frito de KFC

La marca de sandalias Crocs, amada por muchos y criticada por otros tantos, lanzó una edición especial con la imagen ¡y olor! de la cadena de pollo frito más famosa de todo el mundo: Kentucky Fried Chicken.

Con un precio de 60 dólares (aproximadamente 1,200 pesos mexicanos), las sandalias KFC x Crocs se terminó el mismo día de su lanzamiento.

En esta inusual colaboración, Crocs incluyó en la base del calzado los colores característicos de KFC, así como la imagen del pollo frito en la parte superior, pero además, incluyó un par de piernas de pollo frito de hule, con olor a la receta secreta del Coronel Sanders, para adornar esta peculiar sandalia.

One Response to “Se agota en un día la edición de Crocs con imagen y olor a pollo frito de KFC”
  1. […] es la primera vez que una marca de indumentaria y calzado colabora con productos de comida, en 2020 Crocs decidió recrear la imagen del pollo frito de KFC e imprimirlo en sus sandalias para una colección […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *