Samsung inaugura su nuevo Centro de Servicio en el DF

Samsung Electronics México inauguró oficialmente su segundo Centro de Servicio en la Ciudad de México

Samsung Electronics México inauguró oficialmente su segundo Centro de Servicio en la Ciudad de México, en el segundo piso de su tienda Samsung Experience Store, ubicada en el centro comercial Antara.

Con esta apertura, Samsung Experience Store, a través del Centro de Servicio, brindará atención personalizada y profesional a los usuarios de tabletas y smartphones por medio de la asesoría de técnicos calificados, quienes diagnosticarán y repararán los equipos frente al cliente.

Entre los servicios que se proveerán en el lugar, se encuentran:

  • Atención personalizada: se ofrecerán soluciones inmediatas a los clientes y reparación post – venta.
  • Smart Service: servicios de configuración, asesoría de cómo usar los equipos, actualización y recuperación de software.
  • Mantenimiento: se diagnosticará el estado de los equipos y se sugerirán los requerimientos necesarios para que su funcionamiento sea el adecuado

Al respecto, Salvador Urrutia, Director de Servicios al Cliente en Samsung Electronics México comentó: “Hemos logrado una historia de éxito con nuestro primer Centro de Servicio, por lo cual, decidimos expandir esta experiencia de servicio para nuestros clientes en conjunto con la tienda oficial de la compañía Samsung Experience Store Antara, con el objetivo de no solo vender los mejores equipos en el mercado, si no también, ofrecer el mejor servicio post-venta. Estoy seguro que nuestros clientes estarán satisfechos con la calidad y rapidez del servicio”.

Para Samsung, ha sido de vital importancia proveer servicios innovadores para sus clientes quienes han vivido positivamente el cambio desde la apertura del primer Centro de Servicio ubicado en Mariano Escobedo, donde de acuerdo con datos recabados por la compañía, el servicio post-venta es una ventaja competitiva, ya que:

  • El 95%  de las reparaciones se hacen en el mismo día
  • El 80% de las reparaciones se concluyen en  un máximo de 1 hora, por lo que el cliente no se ve afectado al no tener que dejar su equipo para regresar otro día a recuperarlo
  • El 94% de los clientes se ha mostrado muy satisfecho con el servicio proporcionado por Samsung

La estrategia de Samsung se enfoca en estar cada vez más cerca de sus consumidores, entender cuáles son sus necesidades y dar una pronta y profesional respuesta que ayude a responder cualquier duda o que la reparación se haga de una manera sencilla y así, satisfacer a los usuarios para que sigan prefiriendo la marca Samsung.

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