Por segundo año consecutivo Ruffles convoca a diseñadores fanáticos de la NFL a participar en la iniciativa Diseña con Ruffles para intervenir la chamarra edición especial de los L.A. Chargers.
Diseña con Ruffles está abierta para jóvenes entre 18 y 30 años de edad que quieran expresar su creatividad y habilidades de diseño, quienes deberán registrar su propuesta antes del 8 de noviembre.
El diseño ganador será seleccionado por un jurado experto conformado por Mauro Porcini, director global de diseño de PepsiCo; Xavier Cortadellas, director de diseño e innovación de Gatorade; Michel Rojkind, fundador de Rojkind Arquitectos; Francesco Carrozzini, director de cine y fotógrafo profesional, así como Liliana T. Pérez, directora de diversidad latina y asuntos culturales de los L.A. Chargers y Luis Martínez, director de marketing de NFL México.
Sandra Romo García, gerente de mercadotecnia de Ruffles en México dijo que esta iniciativa dará visibilidad al increíble talento de los jóvenes mexicanos y les proveerá de una oportunidad única, “con la primera edición de Diseña con Ruffles entendimos lo importante que era ofrecer a los jóvenes mexicanos una plataforma de expresión que los incentivara a demostrar su talento. En esta ocasión queremos reforzar nuestro compromiso y seguir acompañando a nuestros jóvenes en su camino al éxito”.
Arturo Olivé Hawley, director general de NFL México, reiteró su compromiso con la juventud mexicana, “estoy seguro de que los jóvenes mexicanos mostrarán gran entusiasmo para exhibir su talento, identificándose con el equipo, imprimiendo un toque especial que muestre su afición por el futbol americano y por la gran riqueza que tiene nuestra cultura”.
El ganador recibirá $550,000 y será anunciado el 30 de noviembre, las bases de la convocatoria están disponibles en www.Ruffles.com.mx/disenaconRuffles.