En el marco del evento deportivo más importante del mundo y tras el exitoso lanzamiento de Cabify en São Paulo, a partir de hoy 11 de agosto, Cabify arranca operaciones en la ciudad carioca de Río de Janeiro, sumándose a la lista de las ciudades en donde la empresa busca ofrecer una solución de movilidad eficiente, segura y accesible para todos los ciudadanos.
Río de Janeiro se caracteriza por ser una ciudad con grandes áreas de oportunidad, que además de poseer un número elevado de ciudadanos, hoy con todo el movimiento que se presenta por los visitantes que han arribado a la ciudad, Cabify ingresa como una alternativa innovadora que agilizará la movilidad urbana.
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica, con un servicio de alta calidad sin tener que pagar en efectivo y sin complicaciones”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica. Y agregó: “Sin lugar a dudas Río representa un paso más para consolidarnos como líderes en la región aportando a la generación de empleos y mejorando la movilidad en la ciudad”.
Actualmente Cabify se encuentra disponible en 9 países (España, Portugal, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá y Brasil) y más de 30 ciudades.
En Río de Janeiro, por el momento iniciará operaciones con la categoría Lite (autos sedan medianos), disponible al momento o bajo reservaciones con hasta 2 hrs. de anticipación desde la web o la app, tanto para usuarios Android como iOS. Y como parte de los beneficios que ya caracterizan a Cabify, se cobrará tarifa fija por kilómetro (sin tarifa dinámica) pagando únicamente el kilometraje recorrido por la ruta óptima sin considerar factores como el tráfico o el clima.