Como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos 2016, McDonald’s está presente con dos apuestas que rápidamente se convirtieron en una parada obligada en Río de Janeiro. Más de 80.000 atletas y personas de todo el mundo ya visitaron el Restaurante Oficial, ubicado en la Zona Internacional de la Villa Olímpica y el Centro de Postres más grande del mundo, en el Parque Olímpico de Barra de Tijuca.
Desde la apertura del Restaurante Oficial, la icónica hamburguesa Big Mac fue la más elegida por el público en Río. En solo 10 días se consumieron más de 12.000 unidades de la hamburguesa más famosa del mundo. El Restaurante se volvió una de las zonas más populares del lugar, llamando la atención de todos con un mural de mensajes gigante, en una de sus paredes. Los visitantes aprovecharon el espacio para escribir mensajes y dejar su huella en los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica.
Además, McDonald’s ofrece en este restaurante otras opciones de su tradicional menú y también productos locales como el Pão de Queijo y el Sandwich de huevo, queso y tocino. Por otra parte, en Río hay más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y preparados para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.
McDonald’s también abrió el mayor Centro de Postres del mundo. Con 200 metros cuadrados y 7 metros de altura, el lugar se convirtió en otro de los protagonistas de la Villa Olímpica y en su primer día vendió nada menos que 10.000 postres. Durante estos Juegos Olímpicos, personas de todo el mundo disfrutan de los típicos postres de McDonald’s, como el cono de vainilla, los sundaes y opciones Olímpicas exclusivas del McFlurry.
Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que McDonald’s es el Patrocinador Oficial, renovando su compromiso con la vida activa y la alimentación.