Reprise Revoluciona Latinoamérica

Reprise ha anunciado la reinvención de su marca a través de capabilities de punta que incluyen search, redes sociales, creación de contenido, desarrollo de productos, desarrollo web, eRetail y estrategia. Haciendo hincapié en lo que realmente impulsa a los consumidores, la agencia digital ahora brinda un enfoque holístico basado en digital, gracias a los insights de data y un enfoque basado en las audiencias.

En junio, IPG Mediabrands anunció la unión de las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative, las agencias de medios globales dentro de IPG Mediabrands, y cultivará su propia base de clientes.

Los negocios de nuestros clientes se centran cada vez más en experiencias digitales que les permiten estar conectados, entretenidos e informados con contenido atractivo, unificado y personalizado. Esta estrategia nos permite que Reprise, a través de una sólida oferta de capabilities, pueda ofrecer soluciones efectivas para los clientes,” explica Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica.

No es solo un cambio de imagen, sino nuevo producto, nuevos capabilities, valores, posicionamiento, todo esto con la finalidad de tener un producto muchísimo mas robusto, una imagen mucho mas fresca, y convertirnos en un benchmark para Latinoamerica.” comenta Jorge Chavez, Managing Director, Reprise Latinoamérica.Tenemos un equipo altamente comprometido, de mentes inquietas que aspiran a convertir a Reprise en un referente en la forma de relacionar a las personas con las marcas. Contamos con el talento y la experiencia para afrontar situaciones complejas y cambiantes, así como un portafolio de servicios full-service capaces de multiplicar la potencia de un buen contenido a través de los canales propios, ganados, pagados o compartidos de cada marca.”

En una industria en constante cambio, queremos ayudar a las marcas a abrirse su propio espacio digital, con estrategias de medios que apuestan por iniciativas y soluciones creativas. Haciendo uso de la data, de herramientas de ultima tecnología e ideas creativas que aportan valor al consumidor y resultados a la marca, buscamos construir estrategias de medios que potencialicen el contenido en los distintos canales y soportes según los objetivos de marca y negocio,” agrega Daniel Cao, Regional Product & Growth Director para Reprise Latinoamérica.

IPG Mediabrands ha creado esta nueva oferta en respuesta a la creciente necesidad del mercado para ofrecer un conjunto completo de servicios de medios digitales que se alojarán bajo un mismo techo. Combinando las capacidades principales de search y SEO de Reprise con el contenido social y las habilidades creativas de su agencia hermana Society, así como el mobile media, UX y capacidades tecnológicas de Ansible, Reprise ahora ofrecerá sólidas capacidades globales en canales digitales, creación de contenido, desarrollo de productos y web, junto con e-Retail y comercio.

La nueva marca global incorpora una actualización completa de la identidad corporativa, que incluye un nuevo logotipo, sitio web y activos visuales, os cuales

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario