A partir de una enorme y colorida obra de arte, Stella Artois invita a las personas a reunirse en espacios agradables y seguros.
La marca de cerveza intervino un espacio en la colonia Condesa, con una obra en el piso, en colaboración con Studio Number One, del artista Shepard Fairey, para que los visitantes disfruten fuera de sus hogares y mantengan una distancia segura.
“Con la iniciativa Together Apart Street Art estamos usando el arte para unir a las personas de manera segura y original. El distanciamiento social no tiene que ser antisocial. Usando el arte urbano podemos asegurarnos de que este momento en el que nos volvemos a reunir sea uno que todavía podamos saborear”, comentó Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo.
La pieza, de 14 x 8 metros, muestra la imagen de una mujer sonriendo, con diversas ondas y figuras geométricas, que muestran de manera ingeniosa a la gente dónde deben sentarse para mantener el distanciamiento social.
Los círculos con contraste de color acomodan grupos de diferentes tamaños, lo que permite que personas de diferentes hogares se reúnan en círculos adyacentes, con áreas más grandes para que varios amigos compartan una cerveza juntos.
El espacio entre los círculos cumple con las medidas de 1.5 m para mantener el distanciamiento social, sin embargo, el rango de tamaños y líneas fluidas a su alrededor crean una sensación de libertad y movimiento, evitando la sensación de estar en una cuadrícula o el sentimiento de desconexión que se encuentra en otros diseños de distanciamiento social.
El espacio estará abierto a los visitantes del 2 al 28 de octubre, en un horario de 11 am a 7 pm, en Avenida Sonora 141, esquina con Ámsterdam, en la colonia Condesa, donde además Stella Artois tendrá activaciones durante los fines de semana.