Sólo dos fechas quedan por disputarse dentro de la categoría de los V8 en la Súper Copa Telcel y Rafa Martínez, piloto del auto #23 de DINA quiere sumar la mayor cantidad de puntos en lo que será la penúltima fecha del campeonato y que se celebrará este 2 de Octubre en el autódromo del Ecocentro en la ciudad de Querétaro.
El equipo de la Escudería Tame ha trabajado arduamente para tener un auto por demás competitivo en esta pista que consta de una longitud de 3,000 metros y un total de 12 curvas, el objetivo es colocar al auto #23 de DINA dentro de los primeros lugares para remontar posiciones dentro del campeonato.
“El equipo de mecánicos e ingenieros han estado trabajando muy duro para entregarme un buen auto, después de la última carrera hemos estado en constante comunicación para llegar bien a Querétaro, estamos muy concentrados y confío que haremos una buena carrera, se lo merece todo el público que nos apoya y en especial toda la gente de DINA que estará presente en el autódromo” comentó el piloto regiomontano.
Las actividades iniciarán desde el día viernes 30 de Septiembre con las primeras tres prácticas, las cuales tienen una duración de veinticinco minutos cada una y en las que se espera encontrar el setting ideal para alcanzar los primeros sitios.
Para el día sábado, previo a la calificación que se celebrará alrededor de las 15:00 Hrs, se tendrán dos prácticas más en donde se podrán afinar los detalles que puedan llevar al bólido #23 a obtener una buena posición de arranque.
“Siempre lo he expresado, es importante salir en los primeros sitios para pelear por un buen resultado dentro de la carrera, si bien hemos hecho importantes remontadas, queremos realizar una buena calificación para competir de tú a tú en la punta. Señaló Rafa Martínez.
La afición queretana nuevamente escuchará el rugir de los motores con la llegada de la Súper Copa Telcel y podrá disfrutar de un excelente espectáculo este 2 de octubre desde las 10:00 Hrs, sin embargo, Rafa Martínez verá la bandera verde en punto de las 13:30 Hrs cuando inicie la competencia de los Súper V8 en una carrera pactada a 35 vueltas.