A pesar de las adversidades a las que se enfrentó durante las practicas, el piloto regiomontano del auto #23 de DINA se mentaliza en concretar una buena carrera para colocarse en los primeros sitios y así escalar posiciones en el campeonato general en esta recta final de la temporada.
Durante las actividades de viernes y sábado, Rafa Martínez no pudo rodar de la manera esperada en el Autódromo Miguel E. Abed, a pesar de llegar a tierras poblanas con motor nuevo, fue complicado encontrar el setting en una de las mejores pistas del país.
“Queremos colocar el auto #23 de DINA en las posiciones de honor, sabemos lo importante que es sumar puntos en estas últimas carreras, tuvimos dificultades en las practicas, sin embargo, durante la calificación logramos mayor consistencia. Aún hay detalles que afinar pero el equipo de la Escudería Tame trabajó en ellos durante la tarde y tendremos un buen auto para salir a competir, tenemos confianza en que mañana podemos obtener un buen resultado”. Señaló el experimentado piloto.
Rafa Martínez arrancará desde la posición 19 por lo que una carrera inteligente en el circuito poblano que consta de 18 curvas será fundamental para lograr el objetivo trazado.
El regiomontano verá ondear la bandera verde en punto de las 13:40 Hrs para enfrentar la octava fecha pactada a 25 vueltas, de la cual espera salir triunfador.