Quest se Lanza como Compañía de Software Independiente Respaldada por Francisco Partners y Elliot Management

Francisco Partners y Elliott Management Corporation anunciaron ayer la finalización de la adquisición de Dell Software Group y el relanzamiento de Quest

Francisco Partners y Elliott Management Corporation anunciaron ayer la finalización de la adquisición de Dell Software Group y el relanzamiento de Quest como una nueva compañía independiente.
Una marca de software reconocida a nivel mundial y con una experiencia de casi 30 años en el mercado, Quest se enfocará en ampliar su portafolio de soluciones de TI y de gestión en la nube, para incluir soluciones de software como servicio (SaaS). Junto con la experiencia de Quest en software para la administración de sistemas y de seguridad, y su liderazgo en el mercado, la compañía seguirá invirtiendo en el desarrollo de soluciones de software, tanto on-premise como de SaaS, que les permitan a sus 100,000 clientes en todo el mundo impulsar su crecimiento. Quest mantendrá su liderazgo con un enfoque constante en la innovación, la comunidad y el éxito de los clientes.

«Junto con nuestros socios de Elliott Management, estamos muy entusiasmados por relanzar hoy oficialmente a Quest como una compañía de software independiente», aseguró Dipanjan «DJ» Deb, CEO de Francisco Partners. «Quest tiene una larga y exitosa herencia de software, y una comunidad muy leal de empleados, clientes y socios. Esperamos ansiosamente este nuevo capítulo para Quest, y estamos seguros de que el equipo seguirá innovando a nombre de los clientes, al tiempo de promover el crecimiento rentable de la empresa».

La seguridad, las TI y la gestión de la nube en constante evolución, aumentan la demanda de los profesionales de las TI de hoy, para construir infraestructuras de TI más robustas, más seguras y más ágiles. Las soluciones de Quest reducen el tiempo, el esfuerzo y -en última instancia- el dinero, dedicados a la gestión y el desarrollo de TI, y abren oportunidades para un mayor enfoque e inversión en la innovación empresarial.

Las soluciones de Quest atienden áreas críticas de seguridad, TI y gestión de la nube, como la administración de bases de datos, la protección de datos, la gestión de los sistemas endpoint, el manejo de acceso e identidades, así como la gestión de la plataforma Microsoft. Por consiguiente, los clientes tienen la facultad de asegurar la infraestructura, automatizar los procesos complejos, optimizar las experiencias de las aplicaciones, y permitir la toma de decisiones basada en datos, todo ello mientras se modernizan para la nube.

Quest tendrá una mirada nueva ante las oportunidades para servir mejor a los clientes de diversas áreas de soluciones de producto, mediante la expansión de las rutas de mercado a lo largo del negocio. Esto incluye trabajar en estrecha colaboración con los Partners en todas las áreas del portafolio, así como habilitar un ecosistema global de integradores de sistemas para ayudar en la implementación de las soluciones de Quest, tales como los portafolios de manejo de acceso e identidades, y de gestión de plataforma de Microsoft. Esto les brindará a los clientes una opción para trabajar de forma directa con Quest o con el Partner de confianza de su elección. La empresa está comprometida a facilitarle a los clientes y Partners trabajar con Quest, y a seguir ofreciendo productos de calidad, y servicios y soporte excepcionales.

Quest está liderada por el presidente y director ejecutivo Jeff Hawn, quien aporta más de 15 años de experiencia como ejecutivo de compañías de software. Anteriormente, Hawn fue presidente y CEO de Vertafore, un proveedor de software para la industria de seguros, y previamente fue presidente y CEO de la Attachmate Group, un proveedor de software empresarial de identidad e infraestructura.

«A medida que las empresas siguen realizando la transformación de su negocio, particularmente a través de la adopción de modelos tecnológicos basados en la nube, necesitan un socio de confianza a lo largo de este trayecto crítico», afirmó Hawn. «Con el relanzamiento de Quest, nuestros productos serán especialmente creados y respaldados por un nivel de soporte y servicios que ayudarán a nuestros clientes y socios a tener éxito. Tomaremos lo mejor de lo que convirtió a Quest en un creador de mercados durante los últimos 30 años, y le infundiremos un enfoque renovado en seguridad y en la nube».

«La estructura de negocio de Quest le brinda al grupo One Identity, la flexibilidad que necesita para competir exitosamente en el mercado IAM», señaló por su parte Martin Kuppinger, CEO de KuppingerCole, una firma analista líder en el campo de gestión de identidades y acceso. «Todos los equipos, desde Desarrollo de Productos hasta Ventas y Servicios, ahora se concentran totalmente en su negocio principal. En el nuevo escenario, vemos una gran oportunidad para que One Identity crezca más rápidamente y con mayor agilidad».

Hoy, Quest cuenta con más de 100,000 clientes en todo el mundo, y cuenta con un portafolio de más de 100 soluciones innovadoras y líderes en el mercado, incluyendo:

  • One Identity, que ofrece un portafolio de galardonadas soluciones modulares e integradas para el gobierno de identidades, la gestión de privilegios, la administración de acceso y la identidad como servicio.
  •  Toad, la herramienta líder de la industria para los profesionales de bases de datos; Spotlight, que proporciona monitoreo inigualable, diagnóstico y optimización para SQL Server; y SharePlex, solución líder para la duplicación de base de datos e integración de datos en casi tiempo real.
  • Migration Manager, Recovery Manager for Active Directory, Change Auditor y una serie de otras soluciones premiadas, que ayudan a los clientes a migrar, gestionar y proteger los datos en las plataformas de Microsoft.
  • Soluciones de monitoreo del rendimiento Foglight, que maximizan el desempeño y la disponibilidad de las aplicaciones y bases de datos mientras simplifican la gestión.
  • Dispositivos de gestión de sistemas endpoint KACE, que permiten a los clientes aprovisionar, gestionar, asegurar y dar servicio a todos los dispositivos conectados a la red.
  • Statistica, una plataforma de software galardonada de analítica avanzada y predictiva.
  • Rapid Recovery, que permite a los clientes proteger sistemas, aplicaciones y datos en los entornos físicos, virtuales y de nube.
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