Ofertas, Descuentos, meses sin intereses son algunas de las principales promociones que veremos durante cinco días en la quinta edición de Hot Sale en nuestro país, este evento se realiza con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México.
Kantar TNS experto en estudios de mercados, ofrece datos específicos del comportamiento de los mexicanos durante el Hot Sale. Los resultados destacan que el 79% de los mexicanos saben que es el Hot Sale y el 46% ha realizado una compra en línea durante este evento.
Los productos más comprados durante el Hot Sale son:
- El 46% de los mexicanos adquiere ropa
- 30% busca cambiar de celular
- El 28% compra algún electrodomésticos
- Adquiere una TV el 24%
- Buscan regalos el 18%
- Compran juguetes el 16%
- Solo el 9% adquiere videojuegos y computadoras / laptops
- Mientras que un 8% compra un viaje
Las ventas online también te ofrecen cada vez más herramientas para decidir mejor tus compras y que la experiencia sea satisfactoria. Así que revisa bien las ofertas que te ofrecen más de 300 empresas que van a estar disponibles del 28 de mayo al 1 de junio de este año.