Puma Streetwear fusionado con un instinto renacentista

PUMA Y Abel Tesfaye alias “The Weekend” están de Vuelta con más para la temporada primavera-verano ´18 después de la colección PUMA XO que se lanzó el año pasado. El colaborador creativo y embajador global de PUMA “The Weekend”, creó revuelo en la temporada Otoño-Invierno ´17 después del primer lanzamiento de ropa PUMA XO y que fue soldout en todas las tiendas a nivel mundial. Sin esperar menos de esta nueva colección que consistirá en una nueva generación de Parallels y prendas intervenidas individualmente.

Habiendo creado su marca en la industria del streetwear, “The Weekend” incorpora para esta temporada elementos personales de estilo fusionados con los diseños deportivos de PUMA. La segunda colección PUMA XO refleja confianza, y abre una brecha por la belleza en lo inesperado. Inspirada por los viajes de “The Weekend” por todos los rincones del mundo, el ultimo lanzamiento de PUMA XO incorpora una gran cantidad de colores, materiales de alta calidad y piezas hechas a mano; un inesperado y hermoso choque de influencias culturales del este al oeste. El pasado conoce el presente y el streetwear moderno conoce la eterna estética atlética.

Después del primer lanzamiento de marzo inspirada  en los viajes de “The Weekend” al este, el lanzamiento dos nos lleva al romántico periodo europeo, acertadamente llamado “Renacimiento hecho a mano”. Esperando que el pasado y el presente colisionen en estas prendas, se juntan gráficos italianos de la era renacentista con siluetas de marcas contemporáneas enfocadas a la estética atlética. Trabajando de la mano del reconocido director musical, diseñador e ilustrador, Warren Fu, los gráficos renacentistas son gráficos con diseños únicos incluyendo textos antiguos.

Complementando el lanzamiento se cuenta con una actualización del Parallel original, construido con un nubuck italiano de alta calidad completado con un contrastante bloque de color blanco en la suela y PUMA Formstripe. La actualización del Parallel sigue siendo elegante y pulcro así como contemporáneo, ideal para todos los fanáticos del estilo discreto del año pasado.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario