Nestlé revoluciona la categoría de sazonadores en México con el lanzamiento de la primera solución para sartén MAGGI Jugoso al Sartén. Esta innovación única en México y primera en Latinoamérica, permitirá preparar platillos más saludables, ricos, sin aceite, y en menor tiempo.
“MAGGI Jugoso al Sartén, es uno de los lanzamientos más importantes en el año para nuestro negocio pues se trata de una innovación de Nestlé, única en México, que verdaderamente brinda una solución a las amas de casa para hacer deliciosos y diferentes platillos en menos de 16 minutos”, comentó Tomás Tejero, Vicepresidente de Culinarios en Nestlé México.
Las mamás mexicanas pasan en promedio más de 15 horas a la semana preparando los alimentos de la familia, por lo que MAGGI Jugoso al Sartén, apuesta por convertirse en la alternativa diaria del ama de casa al momento de cocinar.
Con una inversión publicitaria de más de 60 millones de pesos en televisión, radio, prensa y medios digitales, MAGGI Jugoso al Sartén®, invadirá territorio mexicano en cerca de 1,000 puntos de venta con tres diferentes sabores: Pollo a las finas hierbas, pollo a la cebolla y pollo al pimentón, disponibles en supermercados a partir de mayo.
MAGGI Jugoso al Sartén,consta de papeles sazonados especialmente para envolver pollo e impregnarlo de una mezcla única de hierbas y especias, cocinándolo en su propio jugo, sabor y sin la necesidad de utilizar aceite en el sartén.