Promociones de tiendas de autoservicio

A partir del próximo Lanzamiento de DESCUENTAZO en las principales tiendas de autoservicio de la República Mexicana, tendremos una gran oportunidad de negocio. DESCUENTAZO es una herramienta para ganar la batalla en el anaquel

A partir del próximo Lanzamiento de DESCUENTAZO en las principales tiendas de autoservicio de la República Mexicana, tendremos una gran oportunidad de negocio. DESCUENTAZO es una herramienta para ganar la batalla en el anaquel, es la tiendaevolución de la forma de comprar que las marcas estaban esperando. Es una poderosa herramienta de inteligencia de mercados con la que podemos “empujar”, motivar al cliente a probar otros productos Y A CAMBIAR DE MARCA de una forma irresistible y convincente.

DESCUENTAZO surge de una idea muy básica: la unión hace la fuerza. Unimos el poder de una línea de productos de limpieza para el hogar con un excelente performance y varios cupones inteligentes que provocan al consumidor a la prueba de ciertas marcas de otro tipo de productos. De esta forma, damos a nuestros consumidores una propuesta más completa y llena de verdadero valor.

DESCUENTAZO son 3 cosas en una: es un Dispenser rellenador de envases reutilizables con de Detergente líquido, Suavizante, Pino y Limpiador Multiusos; que al momento de la compra ofrece  Cupones para muchos de los productos que se venden en las tiendas de autoservicio y que al consumidor convienen; y además, por su empaque rellenable, es una forma de compra inteligente y moderna que va con la tendencia “eco friendly” que reduce costos ambientales.

imagen 2 tazo screenshot_757La estrategia de CUPONES DESCUENTAZO hace que las compras de la mujer moderna sean cada vez más inteligentes, logrando obtener ahorros importantes redimiendo los cupones.

Para las marcas asociadas, los cupones se convierten en una estrategia de penetración de mercado con la cual pueden generar ofertas puntuales que desplacen a sus competidores en el momento de la decisión de compra y logren aumentar su participación de mercado o generar prueba de producto y presencia de sus productos en las casas de las consumidoras.

Súmate a esta nueva forma de promoción, súmate a las filas de marcas socias que quieren ganar la batalla que se da en el anaquel y que con innovación y valor atraen cada vez a más clientes de una forma medible, eficaz e inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *