Volvo desarrolló la primer rodada Volvo Mountain Bike en la zona del ajusco. Esta actividad tuvo el objetivo de acercar la marca a clientes actuales, potenciales y medios de comunicación a través del ciclismo de montaña. Exhibiendo el espíritu de la compañía en un ambiente amigable y muy positivo.
El Volvo Mountain Bike contó con el apoyo de influencers y la compañía de ropa deportiva Under Armour, quienes desarrollaron las playeras oficiales de la actividad. Para esta actividad se dieron cita alrededor de 100 personas, de las cuales 42 fueron parte de la rodada, organizándose 2 equipos, uno de nivel intermedio y uno de nivel experto. Ambas rutas muy divertidas y profesionales con una distancia de cerca de 8kms, entre subidas, bajadas y cross country.
El resultado de todo esto fue la creación de un lazo entre la marca y los asistentes, en una esfera del estilo de vida que refleja parte de los valores de la marca, un ambiente muy escandinavo, deportividad, pasión por los detalles, y sobre todo la oportunidad de coincidir en una atmósfera agradable entre los asistentes.