Presentan la edición 2018 de Expo Novia

Con el fin de apoyar y orientar a las novias, de México, grupo PRISMA presenta la 2da. edición del 2018 de Expo Novia, en el WTC Mexiquense el 1 y 2 de septiembre del presente de 11:00 a 20:00 horas.

Es un evento dirigido a todas las parejas que están planeando casarse, con la garantía de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para efectuar su boda: vestidos, salones, jardines, pasteles, música, accesorios, recuerdos, invitaciones, etc.

Y como cada temporada del año tiene sus tendencias de moda, Expo Novia, incrementa en cada edición a expositores de vanguardia y experiencia para darle más variedad a sus visitantes y que puedan contar con las tendencias de celebraciones nupciales.

“Como bien sabemos, en la ciudad de México tenemos las 4 estaciones en un día, además hay novias que buscan casarse en un salón de noche y otras en un jardín de día, por lo que nuestros proveedores de casas de novia, llevan diferentes opciones, de tal manera que las novias encuentran su vestido ideal”, asegura Margarita León Coordinadora de Expo Novia 2018

De acuerdo a los organizadores, una boda debe planearse con un mínimo de 6 meses de anticipación, de preferencia un año, dándose el lujo de disfrutar incluso la organización de ése gran día. “Cada pareja debe ir con una idea de boda y en Expo Novia podrán personalizar su evento con la ayuda de los especialistas”.

Con un escenario adecuado, lleno de glamour Expo Novia contará con pasarelas y presentaciones de música, además de concursos, promociones y regalos. Habrá firmas y marcas nacionales e internacionales en vestidos, accesorios y demás.

Serán 120 stands de exhibición y la presencia de más de 80 expositores con diferentes servicios y productos, quienes orientarán y apoyarán a las novias y sus familias, en moda y tendencias actuales que serán importantes para el momento de elegir desde su ajuar hasta los más mínimos detalles de su boda.

Expo Novia 2018, espera a más de 3,500 visitantes provenientes principalmente de la zona norte de la ciudad de México, así como de Toluca capital del Estado de México y sus municipios conurbados como son Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Cuatitlán Izcalli, Tepoztlán, Nicolás Romero, Lerma, Coacalco y Ecatepec. Querétaro, León y Pachuca, también son Estados invitados por la cercanía al recinto.

Carlos Macías Ibarra, Gerente de operaciones de Expo Novia, señala que es el evento en el Norte de la Ciudad y Estado de México, más importante de la industria de las bodas en México. “Desde hace 6 años cuando inició la primera edición, el crecimiento por el interés de los participantes ha sido fundamental, al asistir no sólo ahorran tiempo sino además economizan costos puesto que en una Expo hay promociones y descuentos en productos y servicios”.

Expo Novia, acerca a los futuros novios a una experiencia de glamour, música, degustación y tranquilidad, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, para más detalle puede consultar https://exponovia.mx

El WTC Mexiquense se ubica a un costado de las Torres de Satélite, de Sur a Norte del lado derecho, en el 5o. piso, cuenta con estacionamiento amplio y servicio de cafetería durante todo el día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario