¡Por fin! Ya podrás probar el Cereal Bud Light

Los mexicanos ya se preguntan dónde podrán probar el Cereal Bud Light, y la espera ha terminado… Llegó la Terraza Bud Light; un lugar donde los asistentes se deleitarán viviendo la Copa del Mundo con un cereal único.

Vive la esencia de Bud Light a través de cada uno de los desayunos que ofrecerá la Terraza Bud Light; la fiesta distintiva de la marca será llevada al horario matutino, creando un festejo memorable entre viejos y nuevos amigos.

¡Con el Cereal Bud Light, el horario de los partidos, no es un impedimento para tener un buen rato con los amigos!

El Cereal Bud Light está hecho a partir de ingredientes utilizados para la elaboración de la cerveza, como arroz y cebada. El cual, además de poderlo probar en la terraza, se podrá conseguir a través de Beerhouse de forma exclusiva y limitada.

No te pierdas la primera de estas fechas el 23 de junio con el juego México vs. Corea y disfruta del partido con cereal en mano en la Terraza Bud Light.

La terraza también abrirá el 27 y 30 de junio, así como 7 y 15 de julio.

Gana tu entrada para la Terraza Bud Light en la cuenta de @BudLightMex y prueba el primer cereal inspirado en cerveza. Sigue a la marca en Twitter para conocer la dinámica unos días previos a cada partido.

¿Más información? Entra al evento en Facebook.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario