PETRONAS Lubricants International, presente en el mundo, en México y en tu vida

Con una historia que se remonta a 1910, y como parte de PETRONAS desde 2008, PLI desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de lubricantes automotrices e industriales en los cinco continentes. Cuenta con cerca de 30 oficinas comerciales en 27 países, gestionadas a través de sedes regionales en Kuala Lumpur, Beijing, Turín, Belo Horizonte, y Durban.

Edgar Vizcarra Castro, Head of Western & Central Cluster en PLI, comenta: “PETRONAS Lubricants International es una empresa con presencia global, cuya estrategia es mantener el liderazgo en el desarrollo de productos, especialmente diseñados para cada uno de los diferentes mercados, categorías y geografías en las que opera. Este constante proceso de actualización, es parte de nuestra naturaleza competitiva, la cual se demuestra en nuestra profunda relación con las dos competencias profesionales más demandantes en el automovilismo: El campeonato de Fórmula Uno y el Rally de Dakar”.

PETRONAS Lubricants International es una empresa con presencia global, cuya estrategia es mantener el liderazgo en el desarrollo de productos, especialmente diseñados para cada uno de los diferentes mercados, categorías y geografías en las que opera. Este constante proceso de actualización, es parte de su naturaleza competitiva”. Actualmente es el recurso técnico detrás de la alianza tecnológica de PETRONAS con el equipo de Fórmula Uno “Mercedes-AMG Petronas”, y es responsable del diseño, desarrollo y suministro de lubricantes, combustibles y fluidos de transmisión personalizados para impulsar a los “Silver Arrows”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario