PepsiCo mantendrá su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA para las temporadas 2021/22 – 2023/24, con la que tendrán activaciones a través de las marcas Pepsi, Lay’s, Gatorade, Doritos, Ruffles, Lipton y 7UP.
El acuerdo incluye un enfoque para fomentar las causas ambientales y de igualdad, al trabajar en conjunto para ofrecer eventos cada vez más sostenibles y hacer que el reciclado y la reducción de desechos plásticos sean una prioridad clave. Además, a partir de un programa de alto impacto que proporcionó instalaciones de fútbol para refugiados en Jordania, PepsiCo y la Fundación para la Infancia de la UEFA seguirán colaborando en programas que aprovechan el poder unificador del fútbol para atender a las comunidades necesitadas.
Este anuncio se da a unos meses de que la compañía informara su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la liga de fútbol.
“En la actualidad es la plataforma global más grande en la que activamos, con más de 100 de nuestros mercados participando con entusiasmo cada temporada con los mejores programas comerciales de su clase, desde icónicas soluciones de paquetes y activaciones en puntos de venta hasta atractivas campañas de marketing con algunos de los mejores futbolistas apoyando a nuestras marcas”, expresó Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo.
“La incorporación de SodaStream este año presenta una oportunidad para compartir nuestros esfuerzos en la creación de un portafolio de opciones que van más allá de la botella y se adaptan a las preferencias individuales de los consumidores en un escenario mundial prominente. Nos llena de energía y emoción continuar con esta poderosa alianza y, además, unificar a nuestros consumidores y clientes a través del deporte favorito del mundo y nuestro estimado portafolio de alimentos y bebidas”, agregó.