PayU revela las categorías que más aumentaron sus ventas durante Hot Sale 2018

Las categorías construcción y muebles registraron el mayor aumento en ventas respecto a una semana común

Del 28 de mayo al 3 de junio se llevó a cabo la quinta edición de Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de nuestro país, organizada por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online). Este evento representa uno de los momentos de compra más importantes para internautas y comercios, quienes respectivamente, aprovechan las facilidades e incrementan sus ventas.

Durante esta edición, que por primera vez y de manera imprevista extendió su duración a 7 días, los 235 comercios afiliados ofrecieron a los compradores descuentos y promociones en línea en la adquisición de servicios y artículos, que corresponden a categorías como viajes, tecnología, moda, hogar, deportes, infantil, mascotas, belleza, alimentos, entretenimiento y servicios financieros.

Según información de PayU, de acuerdo con el comportamiento de las transacciones durante la versión 2018 de Hot Sale, la industria de la construcción sorprendió esta temporada al registrar un aumento de 400% respecto a una semana común; seguida de la categoría de muebles con un 200%. Dentro de esta última, destaca la subcategoría de objetos de arte e interiorismo, con más del 600% de crecimiento.

Este año, las compras a través de PayU se incrementaron un 80% durante Hot Sale respecto a una semana habitual de ventas. Las categorías más vendidas durante esta temporada a través de su pasarela fueron ropa y calzado, cosméticos y medicamentos.

“Gracias a iniciativas como Hot Sale y a herramientas como la pasarela de pagos de PayU, que fomentan la confianza en las transacciones en línea de compradores y negocios, el comercio electrónico ha registrado un crecimiento importante. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este momento de compra y del crecimiento de la economía de nuestro país”, comenta Lorena Velarde, Country Manager de PayU México.

A través de Hot Sale, la AMVO busca fomentar en los compradores la cultura de las compras en línea con el fin de impulsar el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, apoyado de herramientas que, como PayU, ayudan a comercios y compradores a realizar transacciones de manera segura.

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