PayPal Holdings presenta su primera gran campaña de marca como compañía independiente con un comercial de 45 segundos que será transmitido durante el primer cuarto del Super Tazón 50. Ésta será la primera vez que el líder global de comercio digital se anuncie durante el evento televisivo de mayor audiencia en Estados Unidos.
La nueva campaña mundial, denominada “New Money”, mostrará cómo PayPal puede hacer más fácil la vida de las personas al ayudarles a movilizar y administrar sus recursos de forma segura y con mayor eficiencia.
“Nos encontramos en un periodo de transformación –la manera en la que la gente compra; los comerciantes venden; las personas interactúan con el sistema financiero; incluso la naturaleza misma del dinero está cambiando”, explicó Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal. “La campaña ‘New Money’ es una celebración que muestra las diferentes formas en que la tecnología ayuda a que miles de millones de personas alrededor del mundo puedan crecer y mejorar tanto su participación económica como su salud financiera. Queremos reimaginar el dinero, habilitando nuevas maneras en las que la gente pueda manejar, mover y gastar sus recursos de forma segura y asequible”.
El comercial, titulado “There’s ‘New Money’ in Town”, muestra la evolución hacia la nueva tendencia de pago a través de una comunicación estilizada y con gran energía, que se enfoca en la inclusión y en las formas en las que PayPal puede mejorar la vida de la gente cuando de recursos financieros (o monetarios) se trata. Como pista de audio para el anuncio se utilizó la canción “Confident” de Demi Lovato.
“El dinero es personal –todos y cada uno de nosotros tenemos una historia única sobre cómo participamos en el sistema financiero y cómo manejamos nuestro dinero”, mencionó Greg Fisher, VP de Mercadotecnia Global de PayPal. “Nuestro comercial es algo nunca antes visto en una compañía de tecnología financiera e indica lo significativo que será el cambio en los recursos para la vida de los consumidores. Como marca confiable de métodos de pago, en PayPal estamos preparados para compartir con el mundo nuestra visión del futuro financiero a través de un spot que se transmitirá en un histórico evento local que será visto por televidentes de todo el mundo”.
El video fue creado por la agencia global de medios de PayPal, CP+B Los Ángeles, y dirigido por NABIL, reconocido por su trabajo con diversos artistas de música.
«Me encantó la idea. Uso PayPal todo el tiempo, ya sea para comprar Wi-Fi en mis vuelos o para adquirir equipo fotográfico”, comentó NABIL. “Estar involucrado en una campaña mundial que brinda información sobre lo útil que es un producto que de hecho es parte de mi vida, para mí es una oportunidad en la que todos ganamos”.
La campaña “New Money” contará con un plan de medios estadounidenses que incluye televisión, exteriores, redes sociales, relaciones públicas y activaciones vivenciales. Se extenderá a los mercados internacionales de PayPal a lo largo de 2016.