Participará SMARTBIKE en expoenverdeser

Del 25 al 27 de noviembre próximo, se llevará a cabo en la Ciudad de México Expo En Verde Ser, una experiencia única en su tipo que permitirá a los asistentes conocer las últimas tendencias nacionales e internacionales en materia de cuidado del medio ambiente, alternativas para el cuidado del agua, ahorro de energía, huertos urbanos, etc.

logo

Más de 180 empresas se presentarán con los últimos avances en tecnología, sustentabilidad, ecoturismo, entre otras alternativas, donde también se contempla un amplio programa de conferencias y talleres.

SMARTBIKE participa como patrocinador de este evento a través de un panel de discusión sobre movilidad y contingencia ambiental con la colaboración de Rodrígo Bejarano, Director de SMARTBIKE México.

Hay que recordar que la Ciudad de México, es promotora de los cambios en pro de la salud y mejora del medio ambiente, y SMARTBIKE es parte fundamental de ello, gracias a su programa de bicicletas públicas.

“Es importante destacar cuáles son los beneficios de utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo para las grandes urbes así como su impacto en la salud y el medio ambiente”, señalo Bejarano.

Durante este panel se pretende también discutir sobre contingencia ambiental y los próximos modelos requeridos para disminuir las emisiones contaminantes de manera efectiva

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario