Participará KIA Motors en Expo Auto Guadalajara

KIA Motors México confirmó su participación en Expo Auto Guadalajara 2015 los próximos 26 y 27 de septiembre, durante la cual exhibirá más de 10 unidades

KIA Motors México confirmó su participación en Expo Auto Guadalajara 2015 los próximos 26 y 27 de septiembre, durante la cual exhibirá más de 10 unidades de sus tres diferentes modelos, con lo que los asistentes al evento podrán conocer de primera mano los vehículos de la marca con un área específica para realizar pruebas de manejo.

kia

Expo Auto Guadalajara es uno de los principales eventos automotrices a nivel nacional, organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) de Jalisco, en el que participarán más de 20 marcas del sector.

Para la edición 2015, se espera una participación que rebase los 12,000 asistentes durante dos días, quienes se reunirán en Expo Guadalajara, el recinto de eventos más importante de la capital jalisciense.

“Este foro automotriz es un importante escaparate para los tres modelos que ya comercializamos en el país y que la gente ya conoce”, destacó Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México. “Además de acercarnos al público tapatío, nos da la oportunidad de mostrar un poco más de lo que traerá KIA Motors muy pronto”.

Durante este foro, los visitantes que se acerquen a conocer el stand de KIA Motors México podrán interactuar con los modelos Forte, Sportage y Sorento, los cuales ya están presentes en el mercado mexicano, pero también podrán participar en una divertida dinámica en donde la persona que adivine cuántos hámsters (de peluche) caben en un KIA Soul, ganará una cámara GoPro Hero 3.

“Cuando llegamos a México teníamos el 0.2% de reconocimiento de la marca, esto quiere decir que uno de cada 500 sabía algo de nosotros”, detalló Cristina Mendoza.“Estamos orgullos del crecimiento que hemos obtenido, ya que tan sólo nueve meses después de haber llegado ya contamos con el 5% de reconocimiento de marca”.

Este tipo de iniciativas permite que la marca surcoreana continúe con estrategias de posicionamiento en el país con el fin de tener mayor presencia en la mente de los mexicanos mostrando la calidad y el diseño de sus autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *