P.F. Chang’s está lanzando una nueva línea de comidas congeladas en colaboración con ConAgra México. La marca P.F. Chang’s Home Menu se lanza con dos sabores al mercado mexicano: Mongolian Style Beef y General Chang’s Chicken en octubre del 2016 y estará disponible en las tiendas Costco del país.
Las comidas congeladas cuentan con sabores de inspiración asiática, salsas hechas artesanalmente, verduras frescas e ingredientes de la más alta calidad. P.F. Chang’s Home Menu satisfacerá a los compradores que buscan una deliciosa comida fácil de hacer en casa, con el tiempo medio de preparación de 10-12 minutos.
«Con la línea de productos de P.F. Chang’s Home Menu, P.F. Chang’s está consolidando su presencia en el mercado mexicano», señaló Genaro Pérez, vicepresidente de mercadotecnia de P.F. Chang’s a nivel global. «Tenemos la suerte de contar con socios como Alsea que ha hecho un excelente trabajo al operar los restaurantes en México, y ConAgra, con quien hemos tenido un éxito tremendo con la marca P.F. Chang’s Home Menu en Estados Unidos», agregó Pérez.
P.F. Chang’s abrió su primer restaurante en México en 2009, y hoy cuenta con 23 restaurantes en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Cuernavaca, entre otras ciudades. Los restaurantes en México son operados por Alsea, operador líder de varias marcas en el mercado mexicano.
«Hemos sido capaces de establecer la marca en México a través de los restaurantes que operamos en el territorio nacional», comentó Christian Gurría, director de Casual Dining de Alsea México. «La nueva línea de productos sin duda ampliará la presencia de P.F. Chang’s dentro del país, ofreciendo puntos de venta alternos para los consumidores», finalizó Gurría.
P.F. Chang’s Home Menu es producido por ConAgra Estados Unidos e importado y distribuido por ConAgra México. ConAgra México cuenta con marcas líderes como ACT II, Del Monte, PAM y Hunt’s que se distribuyen a nivel nacional entre los canales de venta más importantes. Con más de mil empleados en todo México, sus oficinas corporativas están ubicadas en la Ciudad de México.
«El lanzamiento de P.F. Chang’s Home Menú representa el primer paso hacia el posicionamiento de ConAgra México como un actor clave dentro de la categoría de comidas congeladas en el país», dijo David Chávez, vicepresidente de mercadotecnia de ConAgra México. «P.F. Chang’s tiene una presencia de marca fuerte en México, y con P.F. Chang’s Home Menú esperamos alcanzar a más consumidores que quieran disfrutar P.F. Chang’s en su casa».