2015 fue un año de grandes conquistas y oportunidades de crecimiento para Archer Troy. Además de sumar nuevas cuentas, superaron grandes retos a nivel creativo y reafirmaron su meta de especializarse en la generación de valor y construcción de marca para sus aliados.
Archer Troy ha apostado por ser un socio estratégico de las marcas con las que trabaja, porque ahí radica la clave de grandes éxitos: una alianza duradera y productiva. Esto atrajo a nuevos aliados, entre los que se encuentran: Netflix, Bajaj Motocicletas, Grupo Anderson’s, Zeiss, Telum y Marie Stopes México.
La presencia de la legión y sus arqueros fue constante en los certámenes publicitarios internacionales y nacionales, ya sea como participantes o miembros del jurado. Algunas de las victorias más importantes del 2015 fueron el Gran Prix Platino en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) y 8 premios FePI (Festival de la Publicidad Independiente). Los líderes de Archer Troy formaron parte del jurado del Ojo de Iberoamérica, el FIAP, el FePI y los Effie Awards México 2015.
Además, los creativos de la legión compartieron su experiencia y filosofía de trabajo con los futuros talentos publicitarios en congresos como el de Mercadotecnia Merca 2.0, Roastbrief, Big Bang, Digital Day de la Universidad Anáhuac y el Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing en Lima, Perú. Además, sus armas de conquista se fortalecen apoyando el desarrollo profesional de los troyanos con cursos en las academias publicitarias más reconocidas del país.
Archer Troy ve con satisfacción hacia el año que terminó, orgullosos de cada victoria alcanzada con responsabilidad y compromiso y comienza el 2016 decididos a seguir trabajando bajo un enfoque creativo-estratégico y una nueva cultura compartida: el valor de las ideas por sobre todas cosas.
CASOS DE ÉXITO 2015
MOTOCICLETAS BAJAJ – PRESENTACIÓN DE LA PULSAR RS 200
THE HUNGER GAMES: EL DESAFÍO FINAL
TODOS CAEN A LA BUENA O A LA MALA – VIDEOCINE