Ogury llega a México

Ogury abre oficinas en México y firma un acuerdo para su expansión en LATAM

 

 

La entrada en el mercado latinoamericano forma parte de su estrategia de expansión a nivel mundial

 

 

 

Ciudad de México 1 de abril 2019: Ogury, una compañía de tecnología especializada en Mobile Journey Marketing, ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina en Ciudad de México que, además de servir al mercado mexicano, será la base desde donde atenderá y ampliará operaciones con el resto de países latinoamericanos. Al frente de esta oficina como Directora General estará Paulina Díaz, quien trabajará junto a Gonzalo Figares, Director General de España y Vicepresidente para América Latina.

Paulina cuenta con más de diez años de experiencia en la industria digital y ha trabajado para varias marcas líderes en la región. Durante los dos últimos años, antes de llegar a Ogury, co-fundó y dirigió Octopus Media, una agencia digital líder en Latam y anteriormente estuvo en América Móvil empresa líder en telecomunicaciones como Directora de nuevos negocios para LATAM.

¨El sólido conocimiento de Paulina del ecosistema digital en la región y su relación directa con muchos clientes clave, ayudará a Ogury a penetrar en México y Latam, uno de los mercados más grandes del mundo en gasto de publicidad. También nos ayudará a difundir la tecnología, los valores y la filosofía de Ogury,¨ ha señalado Gonzalo Figares.

 

La llegada de la nueva directora de la oficina de México coincide con la firma de un acuerdo regional con Precision (unidad de transformación digital y compra programática del grupo Publicis). Se trata del primer acuerdo de muchos, que Ogury estará firmando en México y la región latinoamericana durante los próximos meses.

¨La firma de este acuerdo con Ogury representa el primer paso en un gran camino que tenemos juntos por delante. Precision es un business partner, cuya ambición es acelerar la transformación digital de sus clientes. De la mano Ogury, partiremos de las huellas digitales de nuestros consumidores, para descubrir insights, estructurar experiencias e impactar en los objetivos de negocio de nuestros clientes y no KPIs de marketing digital tradicional,¨ ha indicado Carlos Álvarez, Director de Precision Latam.

Paralelamente, Ogury y a nivel mundial, acaba de anunciar que en 2018 consiguió 100 millones de dólares en ingresos. Este logro llega después de los 21 millones de dólares conseguidos en una ronda de financiación Serie C con actuales inversores entre abril y julio de 2018. La compañía adquirió recientemente Influans y nombró a Cédric Cardone como nuevo CTO para dirigir las iniciativas de productos, operaciones y desarrollo de Ogury a nivel global. Todo lo anterior demuestra el compromiso que tiene Ogury de expandirse globalmente como un importante líder en tecnología especializada en Mobile Journey Marketing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *