nuevo office max mexico

OfficeMax Reimpresiona con su nuevo concepto All-in-one

Esta tarde se llevó a cabo la gran reapertura del nuevo concepto Office Max en la ciudad de México.

Con arquitectura de vanguardia, espacios modernos, gran iluminación y una selección exclusiva de productos de México y el mundo, se muestra como la tienda líder que le corresponde.

Adicionalmente se puede encontrar el co-working Net@Works que se presenta como el primer co-working ALL-IN-ONE, pues ofrece espacios ejecutivos para reuniones, estaciones de trabajo individuales, salas para videoconferencias y acceso a los servicios de Copy Max para copias, laminados, engargolados, impresión sobre materiales diversos y todo lo necesario para crear presentaciones impresionantes.

Se tiene acceso a todos los productos de la tienda Office Max con condiciones preferenciales.

Se da servicio de cafetería para disfrutar un gran break o un buen working lunch con exquisito café de renombrada marca.

Y para disminuir el stress esta Golfzon, un espacio para práctica de golf en campos virtuales y poder tirar buenas bolas y pasar un buen rato.

Todo en el mismo lugar, productividad, ambiente ejecutivo, alimentos, servicios y entretenimiento, es el primer co-working ALL-IN-ONE.

Con este nuevo formato OfficeMax se reinventa a otro nivel.

Ubicado en esquina de Durango y Monterrey, a una cuadra de la glorieta de Cibeles en la Colonia Roma, se caracteriza por ser una zona muy dinámica y de tendencia en la Ciudad de Mexico.

El “Coworking” hoy en día es una nueva forma de trabajo entre los profesionales. El trabajar por tu cuenta, si eres autónomo, freelance o trabajas desde casa es un nuevo estilo de vida. Con un ordenador, una buena conexión a internet y una mesa de trabajo, puedes desarrollar tu trabajo o emprender un negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario