Oferta del Centro Comercial en línea más grande de México, Decompras.com

Centro comercial en línea más grande de México-, incursiona con éxito en el área de moda al integrar a su catálogo digital más de 45 mil productos de vestir

logo

Decompras.com –El centro comercial en línea más grande de México-, incursiona con éxito en el área de moda al integrar a su catálogo digital más de 45 mil productos de vestir, de las marcas preferidas de los consumidores mexicanos.

Con la inclusión de estos nuevos productos de moda, Decompras.com afianza su posicionamiento como el Centro Comercial en línea más grande y completo de México. Prueba de ello son las marcas que los usuarios encontrarán en esta sección de ropa, tales como: Kardashian Kollection –que llegó México en exclusiva para las tiendas Sears, y ahora en Decompras.com-, Lacoste, Polo Ralph Laurent, Nike, Adidas, Tommy Hilfiger, Puma, Levi’s, entre otras marcas importantes.

Decompras.com, que desde siempre ha contado con artículos de  tecnología, entretenimiento, hogar, joyería, entre  otros, amplía y mejora su oferta al incluir la venta de servicios al consumidor, como boletos para pista de patinaje, venta de autos, agencias de viajes, etc. Además de contar con la amplia oferta de productos de Ebay.com –portal que también ofrece los productos de Decompras.com-, que hoy le permite ganar más terreno en las compras en línea, a nivel global.

de compras

Por otro lado, y marcando una gran relevancia en el mundo del E-Commerce, y con el objetivo de posicionarse como un portal pionero y líder del comercio electrónico en México, Decompras.com participó el pasado miércoles en el  eRetail day, congreso donde convergieron los portales más sobresalientes de este rubro en LATAM, y en el que se dieron a conocer las últimas tendencias y casos de éxito, sobre el uso e impacto de Internet –para los negocios- en esta región del mundo.

“Tratamos de evangelizar a las empresas para que éstas permanezcan a través del tiempo ante sus consumidores, creando oportunidades para crecer y desarrollarse a la par de las necesidades del mercado”. Señaló Óscar Colín, Gerente General de Decompras.com, en una de sus participaciones durante el eRetail day.

Con estas acciones, Decompras.com crece su oferta comercial de manera continua, para que los internautas mexicanos sigan descubriendo su catálogo digital -con  más de 100 mil productos y la mayor gama de formas de pago-disponible también en la aplicación móvil para todos los sistemas operativos; asegurándole a los compradores 2.0 una experiencia de compra fácil y segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *