Mastercard inmersa en la transformación digital de la actualidad y con el objetivo de hacer frente a los desafios que esta realidad presenta, estrena oficinas en la Ciudad de México.
Las nuevas instalaciones que reciben a los más de 150 empleados que conforman a la compañía están acondicionadas con la mejor tecnología como sistemas de iluminación de última generación o automatización de aire acondicionado; por otro lado, las salas de juntas y otros espacios comunes han sido diseñados para generar un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Dentro de las mayores innovaciones de este nuevo espacio, se cuenta con un showroom en el que estará presente el despliegue tecnológico de Mastercard. En él, se muestra la evolución de los metodos de pago, y las nuevas soluciones que la compañía esta implementando para hacer transacciones más rápidas, seguras y fáciles, como Identity Check, así como, aplicaciones que con base en tecnología biometría autentican al comprador.
También estará presente Pepper, robot humanoide habilitado con la tecnología de Mastercard que puede hacer recomendaciones al consumidor, brindar información del producto o servicio que desea adquirir y asisitirle en todo su proceso de compra, las transacciones se realizan por medio del servicio de Masterpass, la billetera digital que verá la luz en nuestro país este año.
“Mastercard está transformando constantemente la industria de pagos a nivel global, y como compañía líder en tecnología se transforma a sí misma, este nuevo recinto es ejemplo de ello. Tenemos un espacio en el que cualquiera que nos visite puede conocer nuestra tecnología para hacer transacciones de manera rápida, fácil y segura, tanto en el mundo físico como digital”. mencionó José Luis de La Vega, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard México y Centroamérica.
El nuevo edificio ubicado en avenida Reforma, es el punto neurálgico de la región, desde ahí se conduce la estrategia que la compañía lleva en México y Centro América.