Nissan te invita a conocer el perfil de uno de los primeros clientes de LEAF en México

Santiago Lobeira – empresario verde y consultor en innovación sustentable – se convirtió en uno de los primeros propietarios de Nissan LEAF en México hace aproximadamente cuatro años, y a continuación nos comparte su experiencia al respecto.

Apasionado de la tecnología e innovación sustentable, para Santiago, la forma en la que uno vive y el estilo de vida de cada individuo, puede tener una enorme aportación al cuidado del medio ambiente. Es en este contexto que siempre había querido conducir un auto eléctrico y poner su granito de arena a través de la movilidad cero emisiones.

“Los beneficios de manejar Nissan LEAF son increíbles. Te olvidas del tema de mantenimiento y desgaste, ya que cuenta con menos componentes y no requiere líquidos como anticongelante y aceite”, comentó Santiago.

Nissan LEAF al ser 100 por ciento eléctrico no genera emisiones CO2 al ambiente, ni otros gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además de ser totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

“Los invito a que lo prueben. Nissan LEAF es un vehículo silencioso, no vibra, es divertido de conducir y con un acelere que no te ofrece el auto de combustión. Estoy muy contento de seguir contribuyendo a dar el ejemplo de que se puede vivir de una forma sustentable sin sacrificar la comodidad de transportarte en un automóvil”, finalizó.

Desde su lanzamiento en México, Nissan ha colocado más de 480 unidades, logrando evitar la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2 a la atmósfera.

La nueva generación de Nissan LEAF – ícono de Nissan Intelligent Mobility – fue develada a finales del año pasado, ofreciendo una completa renovación, combinada con un rango de autonomía más alto con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías. En poco tiempo se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos y muy pronto llegará a México.

Santiago es experto en estrategias para la sustentabilidad corporativa y actualmente trabaja en Innovative Group, empresa de reciclaje y promotora de la economía circular.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario