Nissan presente en la 28ª Convención Anual Internacional de Autos Z en Estados Unidos

Para celebrar su rica herencia en vehículos deportivos, Nissan formó una flotilla de diferentes vehículos de la marca, la cual partió del corporativo en Franklin, Tennessee con dirección a la 28a Convención Anual Internacional de Autos Z 2015 (ZCon, por sus siglas en inglés) en Memphis.

nissan interna 1

La Convención Anual Internacional de Autos Z es organizada cada año por la AsociaciónClub Car Z, y este año, Nissan fue patrocinador nivel platino.

Este año, Nissan presentó una gran variedad de vehículos, tanto modelos existentes, así como recién estrenados, incluyendo toda la línea de productos NISMO, Z 2009 de 40 aniversario, un 240Z original, el totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 y la Nissan Titan XD 2016.

El vehículo insignia de la presentación fue un 260Z 2+2 1974, creación de Yutaka Katayama (“El señor K”), personalizado de origen con un techo retráctil completamente hecho de metal.

nissan interna 3

“ZCon es una gran oportunidad para mostrar algunos de nuestros vehículos más emocionantes – nuevos y antiguos – y celebrar la rica herencia en vehículos deportivos de Nissan junto a un destacado grupo de entusiastas”, dijo Pierre Loing, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Norteamérica.

El nuevo modelo a escala 1/43o del innovador vehículo de carreras Nissan GT-R LM NISMO debutó en la ZCon como uno de los principales souvenirs. El vehículo a escala tiene el distintivo color rojo del GT-R LM NISMO número 23, vehículo utilizado en la carrera de Le Mans por Jann Mardenborough, Max Chilton y Olivier Pla.

nissan interna 2

El vehículo a escala del Nissan GT-R LM NISMO incluye con una base especial y en un atractivo empaque NISMO, y estuvo a la venta en cantidades limitadas en la reunión anual de los entusiastas de Nissan. También estará a la venta en las agencias de Nissan Estados Unidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*