Nissan presente en el Auto Show de Los Ángeles 2015

Este año se ha convertido en “El Año del Sedán” para Nissan; la compañía ha hecho importantes cambios y rediseños a sus tres sedanes de mayor renombre

Este año se ha convertido en “El Año del Sedán” para Nissan; la compañía ha hecho importantes cambios y rediseños a sus tres sedanes de mayor renombre – lanzando el completamente nuevo Maxima 2016 – realizando un cambio de imagen para el Altima 2017 – el vehículo más vendido de la compañía en Estados Unidos – y ahora, presenta su renovado Nissan Sentra 2017.

1

“Para el modelo 2017 le hemos dado a nuestro popular Sentra una renovación completa – es un rediseño 3 de 3 para nuestros sedanes top. Tal como lo hicimos con Altima, estamos tomando una marca poderosa para hacerla aún mejor”, comentó Fred Diaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones de Nissan Norteamérica.

El diseño exterior del nuevo Sentra 2017 se asemeja en apariencia y sensación a sus “sofisticados hermanos” sedanes Altima y Maxima, reflejando así, el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Los cambios clave en el exterior del Sentra 2017 incluyen una nueva fascia frontal, nueva parrilla y salpicaderas, así como nuevo cofre, e incluye también los tradicionales faros con forma de boomerang.

2

El espacioso interior del Nissan Sentra también fue rediseñado para el modelo 2017; cuenta con un nuevo volante, un nuevo diseño del tablero central, una nueva consola y palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

Algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en el modelo 2017 de Sentra, tales como Advertencia de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).

Todas las versiones del Sentra 2017 utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con una avanzada transmisión Xtronic.

Nissan JUKE edición Stinger, de Color Studio

En 2015 Nissan presentó Color Studio, un programa que permite a los clientes personalizar su JUKE a través de miles de combinaciones de accesorios y colores especiales – incluyendo rines, alerón trasero, manijas de las puertas, espejos y detalles interiores.

3

 En el marco del Auto Show de los Ángeles 2015, Nissan presentó dos modelos JUKE de producción limitada, la ediciónStinger de Color Studio disponible en negro y amarillo. Estos modelos forman parte de la personalización de vehículos a través de Color Studio en las agencias distribuidoras de la marca. Ambos modelos destacan por su exclusivo interior amarillo así como por la icónica consola central de color.

 “Aun cuando muchos de nuestros clientes disfrutan la posibilidad de configurar a la medida su Nissan JUKE a través de interminables combinaciones de colores y accesorios disponibles en Color Studio, nos dimos a la tarea de elegir los dos colores más populares – el amarillo y el negro – y los accesorios más solicitados para desarrollar estas dos ediciones especiales Stinger”, señaló Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

Nissan presenta Color Studio para personalizar el NOTE 2016 y una innovadora batalla de artistas

Nissan presentó la expansión del programa Color Studio, el cual ahora también incluye al NOTE 2016. La expansión del programa Color Studio al Nissan NOTE está basado en el éxito logrado con el JUKE el año pasado.

4

Al igual que con Color Studio de JUKE, los propietarios del Nissan NOTE ahora podrán personalizar el vehículo a través de una selección de 13 accesorios decorativos tanto exteriores como interiores, cada uno disponible en seis vibrantes colores.

“Tal como lo descubrimos con el JUKE, un poco – o mucho – color cambia drásticamente el aspecto del vehículo y no hay mejor manera de que un vehículo destaque que por medio de un cómodo y económico proceso de Color Studio. Estamos convencidos de que los propietarios del Nissan NOTE adoptarán el concepto de la misma manera en que los propietarios del JUKE lo hicieron”, finalizó Pierre Loing.

Adicionalmente, Nissan llevó a cabo un evento con tres artistas callejeros de Los Ángeles, donde un trío de vehículos NOTE especialmente envueltos sirvieron como lienzos para esta batalla denominada LAAS Street Art Battle.

Este evento conjuntó la creatividad de tres artistas callejeros locales  – Annie Preece, Jaime Reyes y Sebastien Walker – con la innovación de Nissan. Ellos se inspiraron en el innovador Nissan NOTE para crear una pintura relacionada con los dos temas: “En Busca de la Felicidad” o “El Color lo Cambia Todo”.

LAAS Street Art Battle fue una fantástica manera para Nissan de conectarse con la escena local del arte en Los Ángeles – con un grupo de personas que aprecia la creatividad y la innovación tanto como lo hace Nissan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *