Nissan presenta el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA

Prestigioso torneo del balompié y marca con ello el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción del certamen

Prestigioso torneo del balompié y marca con ello el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción del certamen; en el que se ha convertido en un socio estratégico en los últimos años.

nissan 2 interna

El trofeo se exhibirá el 14 y 15 de febrero en el centro comercial Garden Santa Fe, Ciudad de México, y estará abierto al público en un horario de 13:00 a 20:00 horas en el primer día y de 11:00 a 20:00 horas durante el segundo. La entrada es gratuita.

“Nissan ha entrado a una nueva faceta de su historia, la cual está marcada por la innovación y la emoción. Para la compañía es muy importante compartir con nuestros clientes – actuales y futuros – los momentos en que disfrutan de vitorear a su equipo favorito, asociando así nuestra marca con esta plataforma de alcance global, en la cual también hemos integrado nuestro liderazgo en vehículos eléctricos, entre otros temas.” comentó Claudia Orta, subdirectora de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

nissan 1 interna

“La Liga de Campeones de la UEFA comparte nuestro espíritu osado que desafía los convencionalismos, y este evento marca el comienzo de una serie de proyectos que tenemos planeados para llevar más cerca la emoción de este popular torneo al público mexicano,” agregó.

Anderson Luis de Souza – mejor conocido como Deco – será el encargado de hacer la develación del trofeo.

Deco conquistó en dos ocasiones la Liga de Campeones de la UEFA – la primera vez con el FC Porto en la temporada 2003/2004 y la segunda en la temporada 2005/2006 con el Barcelona – y triunfó en diversos campeonatos europeos, consolidándose como uno de los mejores jugadores de su generación.

“Deco dejó un importante legado en los clubes en los que militó, distinguiéndose por su liderazgo, su espíritu audaz y su creatividad ante los grandes desafíos que enfrentó, lo cual lo convierte en un embajador de Nissan idóneo  para a nuestra promesa de marca,” señaló Orta.

Los asistentes podrán disfrutar de la transmisión de los partidos programados para estos días en un ambiente que los hará sentir de una manera muy vívida la emoción de estos emocionantes duelos.

Próximamente Nissan anunciará una serie de actividades adicionales para acercar al público mexicano a la fase final de este célebre torneo.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, bajo el acuerdo que dio inicio en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *