La guía anual “Compra Correcta” de la revista especializada Car and Driver Brasil, eligió a Nissan Kicks como la mejor opción de compra en el segmento de crossover compacto. La versión Exclusive del modelo destacó como la mejor opción en su categoría y también en comparación con otros segmentos como sedanes, hatchbacks y Pick Ups.
De acuerdo con los periodistas de la publicación, Nissan Kicks es un vehículo “compacto, eficiente y fácil de mantener. No en vano es líder en ventas entre los utilitarios deportivos”. Otros puntos que los profesionales resaltaron fueron el bajo costo de mantenimiento, su bajo consume de combustible, y el buen valor de reventa. Todas estas características de Nissan Kicks hicieron que la publicación afirmara: “estos son los atributos de un vehículo que llegó a la cima y que allí se mantendrá”.
Este es el sexto año consecutivo en el que Nissan tiene un modelo considerado como mejor opción de compra de acuerdo con la guía de Car and Driver. Entre 2012 y 2017, Nissan March se ubicó como el ganador entre los vehículos de entrada y Nissan Versa también obtuvo en 2017 el reconocimiento a la mejor opción de compra en su rango de precio y categoría.
El crossover compacto Nissan Kicks ofrece a sus conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento y lo acercan a la visión de Intelligent Mobility establecida por la compañía hacia una movilidad con cero accidentes.
Si bien el diseño dinámico y atrevido de Nissan Kicks encuentra su inspiración en la vibrante cultura latinoamericana, no deja de lado sus raíces que se encuentran en el ADN japonés de la marca, el cual busca incrementar la eficiencia, confort y seguridad de los pasajeros.
Nissan Kicks se ofrece en México en tres versiones bien equipadas: Sense, Advance y Exclusive. Su motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación, el cual logra una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 Lb-pie @4,440 rpm, ofrece un gran rendimiento de combustible de 15.86 km/l en ciudad y 21.84 km/l en carretera.
El año pasado la planta de Nissan en Resende inició la producción de Kicks derivado de la capacitación y expertise que recibió por parte del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además de este compacto se producen Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.
Adicionalmente, en México recientemente se anunció la llegada de la edición Kicks Fan Edition, la cual fue lanzada para reforzar la oferta comercial de la marca, sumándose a la gran aceptación que ha tenido la edición especial Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.