Nissan anuncia ventas de marzo 2018 y de su año fiscal 2017 en México
Total ventas marzo (unidades) | 2018 |
Ventas Nissan marzo | 28,463 |
Año Fiscal 2017
(Abril 1, 2017 – Marzo 31, 2018) |
|
Ventas totales de Nissan | 348,718 |
Nissan anunció el día de hoy ventas por 28,463 unidades durante el pasado mes de marzo, alcanzando una participación del 24 por ciento y cumpliendo 106 meses consecutivos de liderazgo en México.
Destacados de Nissan en marzo:
- El más alto volumen de ventas para un mes de marzo de Nissan Versa con un total de7,920 unidades comercializadas.
- En marzo los productos más vendidos adicional a Nissan Versa fueron: Nissan NP300 (6,592 unidades), Nissan March (5,108 unidades) y Nissan Sentra (3,320 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante marzo.
- Durante el mes pasado, como parte del compromiso de Nissan Mexicana por continuar impulsando el talento del país y promover una cultura de liderazgo, la marca presentó una nueva edición de su programa “Reconocimiento del Talento Universitario”, ahora en colaboración con la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).
- También durante marzo se confirmó la participación de Ricardo Sánchez, atleta NISMO mexicano egresado de Nissan GT Academy, en el campeonato Blancpain GT Series Endurance Cup.
Con relación a los resultados al cierre del año fiscal 2017 – periodo que comprende del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 – Nissan comercializó un total de 348,718 unidades, rebasando los ocho años consecutivos de liderazgo en México.
Aspectos más destacados al cierre del año fiscal 2017 de Nissan:
- El vehículo más vendido durante el periodo referido fue Nissan Versa con 95,084unidades comercializadas.
- Los productos más vendidos de la marca durante el fiscal 2017, adicional a Nissan Versa, fueron: Nissan NP300 (73,057 unidades), Nissan March (53,027 unidades), Nissan Sentra (40,300 unidades) y Nissan X-Trail (23,401 unidades).
- Entre los vehículos lanzados el pasado año fiscal destacan el legendario súper deportivoNissan GT-R; el SUV más vendido de la marca a nivel mundial, Nissan X-Trail en su año modelo 2018, así como su versión híbrida: Nissan X-Trail Hybrid 2018; y la llegada a México de NISMO con dos modelos: el nuevo Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO, reafirmando la calidad, durabilidad y confiabilidad de nuestros productos, además de integrar elementos de la visión de Nissan Intelligent Mobility.
- También durante el año fiscal 2017, para continuar brindando el mejor nivel de atención y servicio a nuestros clientes, introdujimos nuestra nueva imagen de marca NREDI 2.1 en la que los clientes tienen mayores posibilidades de explorar de forma más cercana, intuitiva y eficiente, la amplia gama de productos y servicios que tenemos a su disposición.
- Asimismo, Nissan presentó su nueva Fundación para continuar fortaleciendo su estrategia de Responsabilidad Social en México; como primera fase se apoyó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) con un donativo de $3.8 millones de pesos.
- La marca anunció una importante expansión de la red incorporando cargadores en las más de 230 agencias distribuidoras de Nissan en México, integrando así una infraestructura de recarga para Nissan LEAF con una cobertura del 100 por ciento del territorio nacional.