Nissan Altima se consolidó en 2015 como el vehículo más vendido de su segmento en México. El Nissan Altima logró destacarse en un segmento altamente competido por ofrecer una experiencia superior de manejo y confort para alcanzar un total de 5,149 unidades comercializadas en el año.
Este modelo – cuyo nombre deriva de la palabra latina “altus” que significa “de un orden superior” – conquistó el mercado de alta gama en un año histórico, ya que en total, en este segmento se vendieron 62 mil 619 vehículos, lo cual establece un nuevo récord en el mercado mexicano.
Fue en 2013 cuando Nissan Altima se renovó por completo, ganando adeptos debido a su exterior de alta gama, elegante diseño y un interior altamente funcional y confortable con acabados Premium. Su liderazgo también responde a los altos estándares que continúa estableciendo en una clase muy competitiva de estilo, desempeño, rendimiento, valor y tecnologías de seguridad, lo cual aporta a un equipamiento superior que lo distingue en su segmento.
Nissan Altima siempre ha buscado estar en sintonía con las necesidades de los clientes, ofreciendo innovaciones tecnológicas, alta eficiencia en consumo de combustible, así como un balance entre comodidad de manejo, estabilidad y diversión al conducir, cualidades que han hecho de este vehículo un líder en su segmento.
Asimismo, el tipo de crédito o arrendamiento diseñado a la medida por NR Finance para apoyar este vehículo, ha sido un elemento importante de consideración para los clientes.
Nissan consolidará su liderazgo en este segmento con la llegada del Nissan Altima año modelo 2017, siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño de Nissan “Energetic Flow”. Los cambios más importantes de este nuevo Altima 2017 incluyen una imagen exterior completamente rediseñada, un sofisticado espacio interior, mejor conectividad, y mayores características de seguridad.
El nuevo Nissan Altima 2017 llegará a los más de 230 distribuidores de la marca en México en el segundo trimestre del presente año.
Nissan Altima ha experimentado cinco años consecutivos de crecimiento en ventas a nivel mundial, convirtiéndose en el único vehículo del segmento sedán de tamaño mediano en lograrlo.
El vehículo ha sido reconocido múltiples ocasiones por sus tecnologías de seguridad, su confort, y su relación valor-precio. Entre los reconocimientos más destacados se encuentran:
- Uno de los “12 mejores vehículos familiares del 2014” y “10 más cómodos”
- “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific®
- El mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista “17 Mejores vehículos para comprar”, de Edmunds.com
- Uno de los vehículos “Más populares de 2014” y “Mejor retención de valor 2014”, otorgado también por Edmunds.com
- “Top Safety Pick Plus” para el modelo 2017, por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos