Neymar Jr. firma con MediaCom Sport

MediaCom Sport acordó una alianza comercial exclusiva con la estrella brasileña de fútbol Neymar Jr.

Logo MEDIACOMMediaCom Sport acordó una alianza comercial exclusiva con la estrella brasileña de fútbol Neymar Jr. La agencia pactó un acuerdo de 3 años con el objetivo de trabajar con el jugador para explorar las oportunidades comerciales basadas en su habilidad y posición como uno de los atletas más reconocidos del mundo

A pesar de tener sólo 22 años de edad, Neymar ha sido comparado con algunos de los mejores jugadores del mundo y  se espera que sea la estrella de la Copa Mundial de la FIFA de este verano en Brasil. Como ganador del Golden Ball, otorgado al mejor jugador del torneo, Neymar fue determinante para ayudar a Brasil a ganar la Copa de Confederaciones 2013.

MediaCom Sport piensa que  Neymar Jr ofrece una propuesta sólida y relevante para las marcas líderes, permitiéndoles conectarse con los consumidores a través de uno de los personajes más reconocidos en el deporte más seguido del mundo.

Neymar Jr ha encabezado las dos encuestas de los Atletas más Comercializables del Mundo, publicadas por la revista Sportspro y se espera que su perfil sea aún más alto ya que firmó para el Barcelona FC en el 2013. Esta oportunidad se ve reforzada por el hecho de que los dos eventos deportivos más grandes del mundo, la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016, se llevarán a cabo en el país de origen de Neymar Jr. Y se une al ícono mundial, Pelé, como la segunda estrella de fútbol que será representada por MediaCom Sport. La agencia comenzó a trabajar con Pelé en el 2012 y desde ese entonces ha asegurado asociaciones con Procter & Gamble, VW, Coca-Cola, Subway, entre otros.

Armenio Neto, Head of MediaCom Sports para LATAM sostuvo: “Como brasileiro y latinoamericano, estoy convencido que esta alianza será relevante y una gran oportunidad para los clientes de MediaCom en la región, en especial por lo que Neymar Jr. Neymar Jr.representa para los jóvenes sino también por su aporte a grandes marcas globales a pesar de su aún breve carrera deportiva”. 

Marcus John, Global Head of Sport en MediaCom dijo: “En el momento en el que todos los ojos se dirigen a Brasil, MediaCom Sport se enorgullece de trabajar con dos de los mayores íconos  deportivos y culturales del fútbol. Por trabajar con Pelé sabemos que los comerciantes entiendes cómo una asociación con el fútbol puede realzar su marca.  NeymarJr  agregará una nueva dimensión a la apelación de una marca como parte de una estrategia de medios completamente integrada.»

«Desde niño, soñaba con ganar un Mundial y estoy muy contento de representar a Brasil en el evento deportivo más importante del mundo, en mi país de origen. También estoy muy feliz de saber que empresas de gran prestigio como MediaCom, confían en mi trabajo”, finalizóNeymar Jr.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *