El Abierto GNP Seguros y la agencia MajadmA de la mano de la productora mexicana KIDS, lanzaron la campaña mundial para el Abierto GNP Seguros que se llevó a cabo en Monterrey con la participación de Garbiñe Muguruza, Timea Babos y Mónica Puig. Los spots buscan inspirar a otras mujeres a través del testimonio de sus protagonistas y destacan la fortaleza física y mental que se necesitan para superarse en este deporte.
El comercial que se transmitió en todas las plataformas de la WTA y en más de 50 países, puso énfasis en la mala concepción que existe alrededor de la palabra “niña” como algo frágil o débil, resaltando por oposición la fortaleza del cuerpo femenino y la capacidad de las mujeres para cumplir sus objetivos.
«El Abierto GNP Seguros es una campaña que produjimos por segundo año consecutivo, que nos ha traído mucha satisfacción y que representa un gran reto para mí como director. Me apasiona ejecutar ideas potentes y trabajar con atletas de este nivel. Estas piezas están muy en línea con mi trabajo más reciente dado que mis últimos comerciales han estado relacionados con el deporte”, afirma Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.
Blanca Carrera, Director de Marketing El Abierto GNP Seguros «Con esta campaña, nuestro objetivo es empoderar a las mujeres jóvenes a través de este hermoso deporte».