Mr. Monopoly cumple 85 años este 2020 y para celebrarlo te presentamos algunas recomendaciones de juegos Monopoly, para que todos se diviertan y pasen ratos increíbles con la familia y amigos. ¿Cuál es tu versión favorita?
Monopoly Speed
Si entre el home office, los deberes del hogar y las tareas escolares no queda mucho espacio en la agenda, existe una edición perfecta para este momento: Monopoly Speed. Es una versión del juego que está diseñada para tener partidas de ¡menos de 10 minutos! Se trata de jugar 4 rondas contra reloj, e incluye un cronómetro. Es una opción ideal para una partida rápida.
Monopoly La Partida Más Larga
Por otro lado, para aquellos a los que les sobra tiempo, existe la opción de Monopoly La Partida Más Larga. Las reglas, el tablero y hasta los billetes están diseñados para prolongar la duración de las partidas. Por ejemplo, en cada turno sólo se tira un dado, no existe la posibilidad de eliminar a un jugador en quiebra, y el tablero cuenta con el doble de casillas que una partida normal. Con esta edición de Monopoly, la diversión durará horas.
Monopoly Gamer Mario Kart
Este Monopoly combina lo mejor de dos mundos, pues es un juego de mesa, pero tanto los elementos como el objetivo de esta edición están basados en Mario Kart de Nintendo. Se trata de reunir puntos y jugar carreras al mismo tiempo que se compran propiedades, y, como en el videojuego, también se van reuniendo monedas; los tokens por supuesto son los personajes de Mario Kart y también tienen poderes especiales, cuando se termine la carrera final, ganará el jugador con mayor puntaje.
Monopoly Fortnite
Siguiendo con el mundo de los videojuegos, la siguiente recomendación es Monopoly Fortnite, una emocionante edición de Monopoly para chicos y grandes. Está inspirada en el popular videojuego, y tiene un diseño y reglas que son únicas de esta licencia. Los jugadores se apoderan de lugares, luchan contra sus oponentes y evitan tormentas. Además ganan puntos de vida en vez de dinero Monopoly, y el objetivo del juego es que el jugador sobreviva.
Monopoly Breaking Bad
El juego de mesa combinado con una serie de televisión considerada de culto: Breaking Bad. Esta edición especial contiene tokens inspirados en los objetos que utilizara el famoso profesor de química, Walter White como la máscara de gas, un tanque de ácido, el sombrero de Heinsenberg, el oso de Peluche o el camper convertido en laboratorio.
Monopoly Clásico
No por nada es el Monopoly favorito de muchos. Es ideal para comenzar a ser un inversionista millonario y adentrarse en el mundo de Monopoly (para aquellos que juegan por primera vez) y resulta divertidísimo para jugar con amigos y familia. Esta versión clásica del juego siempre tiene detalles que nos sorprenden.